“Gran relación calidad precio para un hotel muy funcional.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bo18 Hotel Superior

Añadiste el Bo18 Hotel Superior a tu lista de perfiles guardados
Bo18 Hotel Superior
3.5 de 5 Hotel   |   Vajdahunyad utca 18., district VIII., Budapest 1082, Hungría   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 329 hoteles en Budapest
“Gran relación calidad precio para un hotel muy funcional.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuve en el hotel Bo18 de Budapest en mayo de 2013. Habitación triple para tres adultos con desayuno incluido.

El hotel está ubicado al este del centro de la ciudad, como a unos 20 minutos caminando y a 5 / 10 minutos en metro. Está a unos 5 minutos de la parada de metro Corvin - Negjev. Del aeropuerto está a unos 40 minutos en transporte público, tomando el bus 200E hasta el metro de Kovanja y desde aquí metro directo.

La zona del hotel no es turística, pero hay sitios para comer o beber sin problema, también hay un centro comercial cerca del metro más próximo.

La habitación era correcta, tamaño justo para meter las tres camas sin sensación de agobio, las camas eran cómodas. La limpieza diaria bastante buena, TV, minibar, secador, bastante sitio para guardar ropa, maletas...

Baño funcional, pequeño pero suficiente, buena ducha y muy limpio.

El servicio muy bueno, atendieron sin problema nuestra petición de tres camas separadas, nos dieron la habitación bastante rápido a la llegada y nos dejaron dejar las maletas a la salida hasta la hora del avión. Daniel de recepción nos atendió en castellano.

Wifi gratis y algunos entretenimientos en recepción. Tiene instalación de fitness y sauna pero no puedo valorarla porque no la utilicé.

Desayuno básico pero suficiente (huevos, bollería, zumos (mejorables), café (también mejorable), faltaba algo más de fruta).

Concluyendo, excelente relación calidad - precio (nos salió por unos 30€ por persona y noche con desayuno). Opción recomendable para visitar la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Hotel muy bueno.
Si piensas que la situacion no es la mejor de la ciudad... no importa, cerca tienes una estacion de Metro. Es un remanso de tranquilidad con buen servicio, excelente desayuno y muy cuidada atencion del personal. Si te queda tiempo aun puedes usar su sauna y su jacuzzi, aunque en Budapest no son baños y saunas lo vas a echar de menos.
Prometo regresar

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel a finales del año pasado y no nos defraudó en absoluto.
Tiene habitaciones amplias, modernas y limpias. Son tal y como vienen en sus fotos. La calefacción va estupendamente y es muy importante por el frio que hace en Budapest.
Tiene wifi gratis en la habitaciones y además disponen en el hall de recepción, que a la misma vez es el bar, de un portatil y una tablet a disposición de los clientes sin ningún tipo de coste, además de videoconsola para su disfrute.
El desayuno buffet, aunque no muy grande, es variado y bueno, incluso hay días que ponen comidas especiales. El primer día también te ponen una botella de champang de bienvenida. Los precios del bar además son muy económicos.
La ubicación es buena, en una calle tranquila cerca de un centro comercial y muy cercana a una parada de metro en la cual llegas al centro en 2 paradas mas, lo que quiere decir que incluso se puede hacer a pie.
Budapest es una ciudad preciosa con muchos lugares que visitar, por lo que no todo se encuentra en el centro, asi que recomendamos que hagan algún recorrido a pie desde el hotel.
El personal del hotel habla inglés. Son atentos y agradables. Te ayudan en todo lo que necesites y hacen muy buenas recomendaciones. En especial agradecer a Dani, recepcionista que habla español, por su gran ayuda ya que alegra encontrar a alguién que hable tu idioma en una cuidad que no conoces.
Excelente calidad-precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Nos hemos alojado mi novia y yo un fin de semana en Enero y ha sido perfecto. La habitación muy limpia, mobiliario nuevo y la calefacción funciona 100% (se agradece teniendo en cuenta que en Budapest ha hecho hasta -8ºC). El personal muy amable, todos hablan inglés e incluso el último día nos atendió un recepcionista que hablaba español. El desayuno es buffet, y está bastante bien, el único pero es que no hay gran variedad respecto a otros hoteles en los que hemos estado, pero por lo demás todo de lujo. Además a 2 minutos hay un centro comercial (con restaurantes, tiendas,etc.) y parada de metro a 5 min. a tres paradas del centro (Ferenk tér). Si volviera, no dudaría en alojarme en él de nuevo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Habitaciones amplias, modernas y limpias con WIFI gratis, cafetera, nevera y caja fuerte.

Personal atento y amable. Sauna y gimnasio gratuítos, desayuno variado y abundante.

La ubicación no es mala como dicen algunos. Sí es cierto que las calles que lo rodean son algo oscuras y algunos de los edificios (que son bien bonitos) no están restaurados. Pero eso no significa que el entorno sea peligroso (al contrario, es bien seguro) o feo. Simplemente está aún por restaurar. Pero a mi modo de ver, eso le da cierto encanto.

Tampoco está alejado del centro. Para nada. De hecho está en el centro, aunque no en la zona más turística. El metro se encuenta a unos 5-10 minutos andando y las zonas turísticas a no más de media hora de un agradable paseo.

A 300 metros del hotel hay un gran centro comercial, con todas las tiendas que podrías encontrar en España y bastantes restaurantes de comida rápida para un apuro.

Si alguna pega le encuentro es que los edredones son algo pequeños y no tapan bien... y la calefacción es por aire, lo que a algunas personas nos resulta algo agobiante.

Tuve un problema con la Wifi pues esta no llegaba bien a mi habitación. Pero tras dos quejas en recepción, lo solucionaron.

Hay un servicion de transporte (Shuttle) al aeropuerto por unos 9 euros por persona. Solo hay que solicitarlo en recepción. El taxi son 20 euros.

Verdaderamente, me ha satisfecho con creces este hotel y por eso quiero recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 503 y 603 son abuardilladas y con vistas a la Ciudadela
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Bo18 Hotel Superior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bo18 Hotel Superior

Dirección: Vajdahunyad utca 18., district VIII., Budapest 1082, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 329 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bo18 Hotel Superior 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Bo18 Hotel Superior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bo18 Hotel Superior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.