“Riquisimos y originales helados” 5 de 5 estrellas

Cocina: Helado
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Cantabria
“Riquisimos y originales helados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Heladería junto a la Basilica de San Esteban, gran variedad de sabores, llama la atención la originalidad de la presentación, además de que al cambio costaban poco más de un euro. Aunque se forman largar colas, atienden con rapidez. La flor del helado la forman con las capas que pidas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Querida Axelin,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos mucho de que hazas disfrutado de nuestro helado. Si la próxima vey vienes a Hungría visítanos de nuevo! Te deseamos lo mejor!

Saludos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Pamplona, España
“Chocolate increíble! Gofre casero buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a buscarlo al leer las críticas aquí, vaya grata sorpresa! ! Es un sitio pequeño, pero merece mucho la pena. El mejor chocolate de mi vida, lo probé con chilli un toque sutil y buenísimo! El gofre muy muy bueno.
No dudéis en ir, ademas muy bien de precio.1 chocolate+1cafe latte+1gofre 1.710 huf.

• 5 de 5 estrellas Comida
gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Querida Itxas28,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegreamos mucho de que te haya gustado nuestra heladería y que se la recomiendas a todos. !Te esperamos la próxima vez!

Un saludo

GelARTo Team
“El mejor chocolate caliente de mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Un café pequeño, pero repleto de encanto y de buen humor, está muy cerca de San Esteban. No probé los helados, pedí un chocolate caliente con naranja (esta combinación no estaba en la carta pero la hicieron sin problemas) y debo admitir que ha sido el más delicioso que he tomado en toda mi vida! Usan chocolate belga, de alta calidad, y puedes escogerlo negro, con leche o blanco. Tienen helados, cafés, chocolates, tés con frutas, batidos de frutas variadas.. dulces cosas para salir sonriente!

• Visitado el noviembre de 2012
Querida Cynthiavilloria,

Gracias por la reacción. Nos da mucha alegría si podemos satisfacer las expectaciones de nuestros visitantes. Regresa un día para probar nuestros helados también.

Hasta pronto

Madrid
“Genial! Awesome!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Es uno de mis lugares favoritos de Budapest para tomarte un buen postre Un helado de dos sabores por 400 huf, un eurillo y medio. Y no dejeis de tomar los gofres, que están BUENISIMOS, y muy artesanales, por 450 huf. Merece la pena tomarlo sin topping, porque está excepcional.
El servicio es también muy bueno. La chica que nos atendió super amable.

• Visitado el diciembre de 2012
Querida ReichRa P,

Perdona por la respuesta tardía pero tardamos un poco en encontrar alguien que sepa español. Estamos muy agradecidos por el comentario positivo. Vuestra opinión es muy importante para nosotros.Trabajamos mucho para que nuestros visitantes queden satisfechos.

Hasta la próxima

Madrid
“Owesome!alucinante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ha sido genial.Mi lugar favorito de Budapest.Helados riquisimos,bien presentados y con una camarera más que amable! Helado de dos sabores 400huf.genial!
y los gofres?espectaculares!por 450huf.menos de dos euros....
para repetir.todo excelente

Querida yoo_8,

Estamos muy felices por tus palabras. Gracias por haber degustado nuestros helados. Si un día regresas a Hungría, !no te olvides a visitarnos!

Un saludo