“El mejor helado que he comido!!!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Helado
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Tenerife, España
“El mejor helado que he comido!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso helado!!!y lo que es mejor, buenísimo helado, unos de los sabores que pedí fué el de pistacho y estaba increíble. Mi marido que no tenía ganas de comer un helado, pidió un capuchino y un brownie, también impresionante. Recomendable al 100% lo único es que fuímos un domingo por la tarde y tuvimos que hacer cola, lo que se entiende porque está todo muy bueno. El precio de los helados es muy barato ya que uno de tres sabores costó 550 UHF(1,90€)

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Querida Arielcaliban,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos mucho de que los dos hayáis encontrado vuestros sabores y que pudieramos hacer más rica vuestra instancia en Budapest. Esto era nuestro objetivo. :) Os deseamos todo lo mejor!

Un saludo

Un 93 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Londres, Reino Unido
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

A parte de ser super original y bonito la manera en que te sirven los helados, los sabores de los mismos, muchos de ellos basados en flores (el de violeta y chocolate blanco me encantó) son espectaculares y el precio comparado en euros es ridiculo por la calidad que te ofrecen! No te lo pierdas!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Querida Arielcaliban,

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestro helado. Si un día regresas a Hungría, visítanos de nuevo.

Un saludo.

Tarragona
“Que no te lo cuenten...hay que probarlo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Nos pareció una idea fabulosa y super original convertir un helado en una rosa, pero además de eso el sabor es INCLEIBLE! si sois amantes del helado la visita es obligada y no os preocupéis por el precio porque es muy barato! Eso si, depende de la hora a la que vayáis podéis encontraros una buena cola.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Querida Nerea,

Nos alegramos mucho si pudimos satisfacer vuestras expectaciones. Si regresas un día no te olvides de probar nuestro café, chocolate y tés. Un saludo.

GerlARTo Team
cantabria
“Riquisimos y originales helados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Heladería junto a la Basilica de San Esteban, gran variedad de sabores, llama la atención la originalidad de la presentación, además de que al cambio costaban poco más de un euro. Aunque se forman largar colas, atienden con rapidez. La flor del helado la forman con las capas que pidas.

• 4 de 5 estrellas Comida
gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Querida Axelin,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos mucho de que hazas disfrutado de nuestro helado. Si la próxima vey vienes a Hungría visítanos de nuevo! Te deseamos lo mejor!

Saludos

Pamplona, España
“Chocolate increíble! Gofre casero buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a buscarlo al leer las críticas aquí, vaya grata sorpresa! ! Es un sitio pequeño, pero merece mucho la pena. El mejor chocolate de mi vida, lo probé con chilli un toque sutil y buenísimo! El gofre muy muy bueno.
No dudéis en ir, ademas muy bien de precio.1 chocolate+1cafe latte+1gofre 1.710 huf.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
gelarto, Guest Relations Manager en Gelarto Rosa, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Querida Itxas28,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegreamos mucho de que te haya gustado nuestra heladería y que se la recomiendas a todos. !Te esperamos la próxima vez!

Un saludo