“Un buen hotel en una de las ciudades más bellas del mundo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Añadiste el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º13 de 329 hoteles en Budapest
“Un buen hotel en una de las ciudades más bellas del mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hotel de 5 estrellas nuevo y de diseño moderno perteneciente a una cadena hotelera española. Nuestra habitación (Deluxe) muy espaciosa (41 m2), con vistas a una plaza flanqueada de imponentes edificios, con circulación restringida y muy tranquilo (para nosotros este es un punto muy importante).

Cama con dosel, enorme y comodísima. Baño con ducha y bañera independientes, amplio y con todo tipo de amenities.

Televisión con canales internacionales, incluidos los españoles. Internet wifi gratuito (hay que pedir usuario y password en recepción). Disponen además de dos PCs para el uso de los clientes.

Desayuno espectacular con gran variedad de dulce y salado, además de platos que te pueden preparar al momento (huevos, waffles, salchichas, zumo de naranja recién exprimido, etc), incluso hay tortilla de patatas, tomate para el pan y aceite de oliva.

El spa es pequeño, no tiene piscina, solo jacuzzy, sauna seca y húmeda y mini gimnasio. Cuando estuvimos nosotros (octubre 2011) no había nadie en el spa pero en época de mayor ocupación es pequeño. Por otra parte teníamos que pedir que los preparasen cuando lo íbamos a utilizar y aunque eso no representó ningún problema el jacuzzy se paraba a los 20 minutos de funcionamiento.

Encontramos algunas imperfecciones del servicio (toallas o minibar no repuesto o los relacionados con el spa, por ejemplo) pero de poca importancia y que quedaron compensadas con creces por el trato excelente de todo el personal. Por ejemplo, nos quedamos muy frustrados cuando fuimos a visitar el Parlamento y encontramos que había que ir a hacer cola a las 9 de la mañana para conseguir una entrada que puede ser para ese mismo día o el siguiente. Comentado con recepción, hicieron una llamada y nos reservaron las entradas de forma que pudimos recogerlas ese mismo día en el mismo Parlamento diez minutos antes de la visita sin hacer cola.

El hotel también tiene taxi privado que utilizamos para volver al aeropuerto, un poco caro para los estándares de Budapest (6.000 florines, aprox. 20 euros) pero perfecto y eficaz.

La situación del hotel es inmejorable, a dos o tres minutos de la basílica de San Esteban y a cinco del Puente de las Cadenas.

En resumen: un buen alojamiento, tranquilo, bien situado, con trato excelente del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tipo de luxe era perfecta en cuanto a tamaño y ubicación (tercera planta y vistas...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Querido Javier,

Gracias por compartir en Tripadvisor un comentario tan bueno sobre vuestra estancia en el hotel Iberostar Grand Hotel Budapest.

En especial, estamos muy contentos de saber que valoráis el esfuerzo de nuestro personal de hacer lo más agradable posible la estancia de nuestros clientes, prioridad esencial de nuestro equipo. También agradecemos sus comentarios positivos sobre la comida y localización, dos aspectos importantes que siempre tenemos en cuenta en Iberostar.

Además tomamos notas de las pequeñas imperfecciones citadas para mejorarlas y ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Siempre a su disposición.

Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Dirección: Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 329 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 220 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Budapest 5*
Vinculado al novedoso concepto de Hotel Boutique con un acogedor spa, el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest está pensado para escapadas y viajes de lujo, ya que no sólo presume de estilo y buen gusto sino también de una inmejorable ubicación frente a la Plaza de la Libertad (Szabadsag tèr) en la zona de Pest, cerca de un Danubio que separa ésta zona de la popular Buda. En un entorno de excelencia y buen gusto, con una atención personalizada y las más modernas instalaciones, el Grand Budapest, inaugurado en 2011, se suma a la llamada Grand Collection de IBEROSTAR, un concepto de hotel superior diseñado para acoger altos ejecutivos, VIP y gran turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, Lastminute, Odigeo, Agoda, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.