Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen Hotel, Pero necesita MEJORAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Guardar Guardado
Añadiste el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 332 hoteles en Budapest
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy buen Hotel, Pero necesita MEJORAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Hotel situado muy bien, en la Plaza de la Libertad y la esquina de 6 de Octubre, barrio de oficinas, embajadas y bancos, seguro y tranquilo, cerca de todas las atracciones principales de Budapest, para hacerlas prácticamente caminado, este fin de semana había un festival de música con un gran escenario en la plaza y la verdad que estaba muy, muy animado, aun así dentro del hotel no se escuchaba nada. Las habitaciones y los baños muy grandes, con muy buena luminosidad y de colores alegres, la cama super grande y cómoda, maquina para hacer café y te, cortesía del hotel, la verdad que viene muy bien tomarse un café antes de salir, si no tienes contratado el desayuno.
Al llegar al hotel sea la hora que sea, nosotros llegamos a las 00:30 horas, te reciben con zumo o agua, en la habitación pastas y chocolate.
En general puedo calificar el hotel como muy bueno, con personal super amable y servicial a excepción del recepcionista de los días 2 y 3 de Junio (no se como se llama) no hablaba nada de español y no hizo nada por entenderme, ni busco soluciones con otros empleados.
Sobre lo que tienen que mejorar y mucho dado que estamos hablando de un hotel de 5 * Gran Collection es la limpieza y algunos temas administrativos, sobre los temas administrativos deciros que una semana antes de ir al hotel, les escribí un e-Mail indicando que queríamos una sola cama, me contestaron que no habría ningún problema, pero al abrir la habitación me encontré con dos camas, eso si juntas. La limpieza la tienen que mejorar y mucho, a la gobernanta deberían darle un tope de atención, no creo que realice su trabajo ni medio bien, mas bien creo que ni lo hace. El primer día al buscar las cucharillas para el café, que no había cucharillas, la zona estaba totalmente llena de polvo, es mas personalmente tuve que limpiar la cafetera y cambiarle el agua, al abrir un cajón me encontré con dos jerséis y unos calzoncillos que evidentemente no eran míos, es mas el sábado 2 no vaciaron la papelera del baño, es el día del gentil recepcionista.
Pero como digo anteriormente, el personal es sumamente amable, salvo la excepción, tratan de ayudarte en todo lo que necesitas, quiero hacer una mención especial a Lorenz, que se volcó totalmente en subsanar las deficiencias indicadas, incluso cambiarnos de habitación con una sola cama y darnos una de categoría superior, te reservan para restaurante, te consiguen el taxi de vuelta, te informar como ir a sitios, etc.etc.
Lorenz, mil gracias por las atenciones recibidas, sin ti en Budapest, nuestra estancia no hubiera sido tan buena, eres el ejemplo de como tiene que ser la ATENCIÓN AL CLIENTE, gracias.
Yo personalmente recomendaría este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas a la plaza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

520 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    407
    97
    12
    3
    1
Ver opiniones para
57
280
23
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Excelente hotel de reciente creación, muy bien situado y cercano a las principales atracciones turísticas. Muy buen servicio por parte del personal, hablan español e inglés. Ambiente tranquilo y acogedor. Decoración de diseño muy original. Las habitaciones son amplias y de techos altos, con todo tipo de detalles. Cuenta con un pequeño spa con piscina interior que viene muy bien para relajarse al final del día. Merece la pena utilizar la reserva de taxi del hotel para ir al aeropuerto, sale un poco más caro que un taxi normal, pero el taxi, un Mercedes impecable, te está esperando puntualmente en la puerta del hotel a la hora convenida.

En resumen, recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Buena experiencia con las habitaciones "Deluxe"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andorra
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

El hotel está muy bien situado, cerca de las principales atracciones turísticas de Budapest y en una calle muy agradable llena de restaurantes y bares muy acogedores.
El edificio del hotel es patrimonio de la Unesco, es decir, un edificio catalogado precioso. La decoración que ha escogido Iberostar es de un gusto, como mínimo, dudoso. A nosotros no nos ha gustado en absoluto: muy kitch! aunque cabe decir que esto es totalmente subjetivo.
El personal es muy amable y el desayuno, que es muy bueno, se sirve en un restaurante muy agradable con terraza a la plaza.
La decoración que nos tocó daba a un patio interior. No tenia ningún tipo de vista.
La relación calidad precio, decoración aparte, es muy buena!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hotel próximo al centro pero en una zona de negocios alejada del bullicio. Con decoración moderna y buen gusto. Se respira tranquilidad, ya que al tener pocas habitaciones, tanto los desayunos como en las zonas comunes hay poco tránsito. El desayuno buffet totalmente recomendable ya que además de lo que hay en la zona común, puedes pedir lo que quieras de la carta de desayunos y te lo preparan y sirven en la mesa al minuto. Bonita habitación, muy acogedora, todo nuevo y muy completa en detalles, con albornoz, zapatillas... El personal es excelente y atentos a cualquier cosa que necesites. Nosotros salíamos de madrugada y nos prepararon el desayuno para llevar e incluso nos preguntaron si queríamos tomar algo caliente antes de partir.
Buena elección tanto el hotel como la ciudad como destino para disfrutar unos días.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Gran hotel boutique no en cuanto a tamaño ya que cuenta con 50 habitaciones, sino por la cantidad de cosas buenas que tiene. Nuevo, limpio, acogedor, moderno, hablan español aunque no son españoles, o en ingles se les entiende perfectamente, el personal encantador, amable, servicial, la cocina es espectacular, sobretodo los desayunos, recomendable coger con AD. El chef es un prestigioso cocinero.
Habitaciones muy amplias y originales. Desde la habitación puedes acceder de forma gratuita a Internet. Spa  incluido que merece la pena visitar.
Recomiendo no coger traslados cuando se reserva desde España. Es mejor en el aeropuerto de Budapest coger un taxi, previa confirmación de precio o el hotel dispone de servicio de taxi que no sale muy caro en comparación con lo que cuesta si ya se trae reservado

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Dirección: Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 332 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Budapest 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Vinculado al novedoso concepto de Hotel Boutique con un acogedor spa, el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest está pensado para escapadas y viajes de lujo, ya que no sólo presume de estilo y buen gusto sino también de una inmejorable ubicación frente a la Plaza de la Libertad (Szabadsag tèr) en la zona de Pest, cerca de un Danubio que separa ésta zona de la popular Buda. En un entorno de excelencia y buen gusto, con una atención personalizada y las más modernas instalaciones, el Grand Budapest, inaugurado en 2011, se suma a la llamada Grand Collection de IBEROSTAR, un concepto de hotel superior diseñado para acoger altos ejecutivos, VIP y gran turismo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.