“Experiencia inmejorable en todos sus sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º16 de 331 hoteles en Budapest
“Experiencia inmejorable en todos sus sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En mi primera visita a Hungria nada podía haber salido mejor.
La situación del hotel es inmejorable, está en pleno centro.
Reservamos una habitación Deluxe en el hotel. Fue perfecta para mi esposa y para mi. Nos dieron la habitación 303, habitación acogedora, muy amplia y con increíbles vistas a la Plaza de la Libertad.
En cuanto al servicio… acogedor, respetuoso y amigable. Desde el momento de la llegada hasta que nos marchamos nos sentimos “especiales”, todo los trabajadores estaban atentos para poder cubrir nuestras necesidades.
Hotel totalmente recomendable, en el que me volveré a alojar la próxima vez que venga a Budapest.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación Deluxe 303 sin duda, puesto que es en la que me alojé!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado Cristian,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest y que nos recomiende encarecidamente a los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel. También queremos agradecerle sus palabras sobre nuestras habitaciones, ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Además, nos alegramos muchísimo que alague a nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hotel con estilo actual, el servicio eficiente, el emplazamiento inmejorable, la iglesia de San Sebastían pegando, puente de las cadenas y parlamento 5-10 minutos.
Bastantes sitios cercanos para comer o cenar.
El spa es genial.

Elección muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Apreciado Nacho,

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte tanto la ubicación de nuestro hotel, la eficacia de nuestro personal, el Spa y el estilo del hotel.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Un cordial saludo,
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

No puedo decir nada malo del hotel, ha sido una experiencia estupenda gracias a la amabilidad de todo el equipo. Las habitaciones están muy bien decoradas y la cama es súper cómoda. La localización del hotel es inmejorable para visitar la ciudad! Volveremos, seguro!

• Se alojó el octubre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro la inmejorable localización del hotel, la impecable atención de su personal y sus confortables instalaciones. Nos alegra saber que todo fue de su agrado ya que tenemos un alto compromiso con la calidad. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa.

Será un placer recibirle de nuevo.

Muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Llegamos a Budapest para una estancia de 3 dias. El recibimiento en el hotel fue muy bueno, el propio director del hotel nos hizo un primer esquema de la ciudad y nos recomendo sitios y actividades. El hotel tiene un estilo moderno, con habitaciones impecables y limpias, ademas de una cama muy comoda. Esta muy bien situado, a 3 minutos de la Basilica de San Esteban y a 10 minutos del Puente de las Cadenas o del Parlamento. Ademas por los alrededores hay muchos restaurantes de diferentes tipos para elegir. Sin duda cumple con las expectativas de un hotel de su categoria. Repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Budapest
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Maravilloso hotel y personal. Buena cocina a cargo de una paisano de Badajoz. Mención especial también para el personal, absolutamente encantador. En recepción el chico que siempre nos recibía con una sonrisa y estaba atento a cualquiera de nuestras necesidades, francamente no tengo palabras para darle las gracias. Mención también el chico que habla español y que están siempre preocupado para hacernos la estancia loas ageadable posible. Siento no recordar los nombres para poder darles las gracias uno a uno pero gracias a ellos espero regresar a Budapest y a este hotel.
Por lo demás decir que tras muchos hoteles más exuberantes de 5 estrellas en losnque hemos estado ninguno le llega a este ni por asomo
Gracias.
David nieto merayo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Dirección: Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Ocupa el puesto n.º16 de 331 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 179 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Budapest 5*
Vinculado al novedoso concepto de Hotel Boutique con un acogedor spa, el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest está pensado para escapadas y viajes de lujo, ya que no sólo presume de estilo y buen gusto sino también de una inmejorable ubicación frente a la Plaza de la Libertad (Szabadsag tèr) en la zona de Pest, cerca de un Danubio que separa ésta zona de la popular Buda. En un entorno de excelencia y buen gusto, con una atención personalizada y las más modernas instalaciones, el Grand Budapest, inaugurado en 2011, se suma a la llamada Grand Collection de IBEROSTAR, un concepto de hotel superior diseñado para acoger altos ejecutivos, VIP y gran turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Splendia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.