“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Añadiste el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º10 de 330 hoteles en Budapest
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nuestra primera visita a Budapest se ha visto perfectamente complementada con la estancia que hemos disfrutado en este hotel.El desayuno fantástico (a la carta) . El personal atento siempre pendiente de tus necesidades (cordial despedida de su director Rafael Alonso) Hay otros hoteles cercanos de 5 estrellas diseñados a lo grande, pero el Iberostar es mas acogedor moderno y al que no le falta detalle. La habitación que nos dieron (304) espectacular.
Esta fenomenalmente situado a un paso del centro histórico . Sin duda si volvemos a Budapest esta será nuestra elección.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Nos enorgullece enormemente leer que nuestro desayuno a la carta le pareciera fantástico. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Además, nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado, que para nuestra compañía es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.

También nos complace saber que fueron de su agrado tanto su habitación como la ubicación de nuestro hotel.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado su apoyo. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

546 personas han opinado sobre este hotel

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La estancia en este hotel no defraudará a nadie. Vale las estrellas que tiene sin duda. El servicio impecable y los trabajadores muy educados y simpáticos, la localización es perfecta, habitaciones amplias y a las que no les falta de nada. Todo muy limpio. El spa y el gimnasio también excelentes. La verdad es que no le encuentro ningún punto débil al lugar. Excelente. Budapest te gustará aún más si eliges este hotel. Recomendación 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Agradecemos mucho su valoración y su apoyo, y nos alegra leer que disfrutó de una confortable estancia con nosotros.

Transmitiremos a nuestros compañeros sus comentarios; les alegrará saber que su actitud y amabilidad han contribuido a que se sintiera a gusto. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado, que garantice que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

Por otro lado, nos alegra saber que la excelente ubicación del hotel resultó clave para el éxito de sus vacaciones.

De nuevo muchas gracias por su tiempo y su recomendación. Será un placer recibirle de nuevo en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest.

Atentamente,

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

La atencion muy buena, personalizada por el director- Rafael Alonzo. Con su amabilidad nos llevo a reconocer a Budapest como una ciudad encantadora.
Los desayunos muy buenos y abundantes.
El servicio en general muy atento.
LA ubicacion excelente.
Sin duda regresaremos!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

Nos alegramos muchísimo que alague a nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Además, nos complacen sus elogios sobre la ubicación y el desayuno.

Será un placer recibirle de nuevo.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En mi primera visita a Hungria nada podía haber salido mejor.
La situación del hotel es inmejorable, está en pleno centro.
Reservamos una habitación Deluxe en el hotel. Fue perfecta para mi esposa y para mi. Nos dieron la habitación 303, habitación acogedora, muy amplia y con increíbles vistas a la Plaza de la Libertad.
En cuanto al servicio… acogedor, respetuoso y amigable. Desde el momento de la llegada hasta que nos marchamos nos sentimos “especiales”, todo los trabajadores estaban atentos para poder cubrir nuestras necesidades.
Hotel totalmente recomendable, en el que me volveré a alojar la próxima vez que venga a Budapest.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación Deluxe 303 sin duda, puesto que es en la que me alojé!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado Cristian,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest y que nos recomiende encarecidamente a los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel. También queremos agradecerle sus palabras sobre nuestras habitaciones, ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Además, nos alegramos muchísimo que alague a nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,
Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hotel con estilo actual, el servicio eficiente, el emplazamiento inmejorable, la iglesia de San Sebastían pegando, puente de las cadenas y parlamento 5-10 minutos.
Bastantes sitios cercanos para comer o cenar.
El spa es genial.

Elección muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Apreciado Nacho,

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte tanto la ubicación de nuestro hotel, la eficacia de nuestro personal, el Spa y el estilo del hotel.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Un cordial saludo,

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Dirección: Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 330 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 215 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Budapest 5*
Vinculado al novedoso concepto de Hotel Boutique con un acogedor spa, el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest está pensado para escapadas y viajes de lujo, ya que no sólo presume de estilo y buen gusto sino también de una inmejorable ubicación frente a la Plaza de la Libertad (Szabadsag tèr) en la zona de Pest, cerca de un Danubio que separa ésta zona de la popular Buda. En un entorno de excelencia y buen gusto, con una atención personalizada y las más modernas instalaciones, el Grand Budapest, inaugurado en 2011, se suma a la llamada Grand Collection de IBEROSTAR, un concepto de hotel superior diseñado para acoger altos ejecutivos, VIP y gran turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Destinia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.