“La joya de Iberostar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Añadiste el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º5 de 332 hoteles en Budapest
Valladolid, España
“La joya de Iberostar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Decidimos hacer una escapada de fin de semana en Diciembre y no pudimos elegir mejor. La mejor localizacion de la ciudad, un hotel extremadamente limpio y el mejor trato que hemos tenido en ningun hotel por parte del personal. El personal de recepcion siempre dispuesto a ayudar y a aconsejar lo mejor de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Deluxe 303. La mejor del hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciada María Isabel,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros y los seguidores de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que quedaron encantados con la ubicación, el servicio y la atención de nuestros empleados. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y saber que lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Muchas gracias de nuevo por su comentario y esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Muy atentamente,

519 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Todos los empleados se esmeran en que sea una estancia inolvidable, en la dirección, en la recepción, en el restaurante (desayuno muy completo, con carta ), habitaciones muy modernas , muy silenciosas lo que te permite descansar muy bien (las sábanas y colchones , que maravilla !!) , ubicación cerca de todo.. en fin, para repetir y recomendar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Cristina,

Su increíble descripción de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la evaluación aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos llena de orgullo que resalte la amabilidad de nuestro personal, la calidad del desayuno, las habitaciones con camas muy cómodas y la ubicación céntrica. Aquí vemos que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Finalmente, nos gustaría hacerle saber que la confianza que muestra en nosotros nos enorgullece y nos anima a seguir haciendo todo lo que podamos para escuchar y tener en cuenta sus deseos y necesidades para lograr crear así sus vacaciones soñadas.

Muy atentamente,
SANTANDER
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Ubicación, instalaciones y trato excelentes. Para repetir sin dudarlo. El restaurante muy bueno. Los desayunos muy zona Buenos y con gran variedad. La zona de spa pequeña pero agradable. El personal del hotel muy atento y deseando ayudar. Todas sus recomendaciones muy buenas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest.

Queremos darle las gracias por resaltar tanto a las instalaciones, a la ubicación, el trato y la atención del personal, y también la gastronomía. No dude que trasladaremos todas estas felicitaciones a los diferentes equipos ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

Para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos disfrutado de 5 dias formidables con una atención personal inmejorable.
No se puede pedir mas.
Es un hotel moderno, muy bien equipado, con una situación perfecta para visitar Budapest a pie.
Habitaciones amplias y cómodas con todo lo necesario.
Soy un viajero frecuente y nunca había dejado mi opinión en una web; lo hago ahora porque, infraestructura aparte, el staff de este hotel marca una diferencia.
Enhorabuena.

Estimado Fernando,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest.

Queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido una experiencia tan agradable y nos permite constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuve en Budapest la semana pasada y fue maravilloso. La ubicación del hotel es estupenda para recorrer el centro de la ciudad a pie, cerca de muchos monumentos. El personal fue muy amable y atento. La comida del chef Sergio de las mejores que he probado. Estoy deseando repetir el año que viene. Muchas gracias por todo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciada Lourdes,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

La estupenda ubicación convierte a nuestro hotel en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la ciudad a pie.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, les transmitiremos sus elogios.

Nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es otro pilar de nuestra compañía y gracias a su valoración sabemos que cumplimos con los exigentes estándares de calidad que tenemos al respecto.

Puesto que nos esforzamos para ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa pero con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones, su evaluación ha sido la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Cordialmente,

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Dirección: Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 332 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Budapest 5*
Vinculado al novedoso concepto de Hotel Boutique con un acogedor spa, el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest está pensado para escapadas y viajes de lujo, ya que no sólo presume de estilo y buen gusto sino también de una inmejorable ubicación frente a la Plaza de la Libertad (Szabadsag tèr) en la zona de Pest, cerca de un Danubio que separa ésta zona de la popular Buda. En un entorno de excelencia y buen gusto, con una atención personalizada y las más modernas instalaciones, el Grand Budapest, inaugurado en 2011, se suma a la llamada Grand Collection de IBEROSTAR, un concepto de hotel superior diseñado para acoger altos ejecutivos, VIP y gran turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.