“Muy acogedor !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Añadiste el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º12 de 330 hoteles en Budapest
“Muy acogedor !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fantástico , nuestra habitación tenía vistas a la plaza y era preciosa. Además de tener una cama muy cómoda. Me encanto porque el hotel es muy nuevo y céntrico. Sin duda repetiría y recomiendo .Encantador director de hotel que en todo momento se ofreció ayudarnos .

• Se alojó el diciembre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Sandra,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest.

Nos alegra enormemente que disfrutara con la ubicación céntrica así como con la comodidad de nuestras camas.

Gracias por su recomendación y esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro hotel.

Un cordial saludo,

547 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Acabamos de volver de allí y la crítica no puede ser mejor! Excelente ubicación en el centro de la ciudad y de muy fácil accesibilidad a medios de transporte para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Por otra parte el hotel goza de un gran servicio ofreciéndonos la máxima comodidad. También es necesario señalar la atención recibida por todo el personal

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciada Esther,

Su increíble descripción de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la evaluación aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia entre nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un servicio mejor con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Su opinión ha sido una gran aportación para nuestro equipo.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable y esperamos verle de nuevo.

Saludos cordiales,
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Decidimos hacer una escapada de fin de semana en Diciembre y no pudimos elegir mejor. La mejor localizacion de la ciudad, un hotel extremadamente limpio y el mejor trato que hemos tenido en ningun hotel por parte del personal. El personal de recepcion siempre dispuesto a ayudar y a aconsejar lo mejor de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Deluxe 303. La mejor del hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciada María Isabel,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros y los seguidores de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que quedaron encantados con la ubicación, el servicio y la atención de nuestros empleados. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y saber que lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Muchas gracias de nuevo por su comentario y esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Muy atentamente,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Todos los empleados se esmeran en que sea una estancia inolvidable, en la dirección, en la recepción, en el restaurante (desayuno muy completo, con carta ), habitaciones muy modernas , muy silenciosas lo que te permite descansar muy bien (las sábanas y colchones , que maravilla !!) , ubicación cerca de todo.. en fin, para repetir y recomendar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Cristina,

Nos llena de orgullo que resalte la amabilidad de nuestro personal, la calidad del desayuno, las habitaciones con camas muy cómodas y la ubicación céntrica. Aquí vemos que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Finalmente, nos gustaría hacerle saber que la confianza que muestra en nosotros nos enorgullece y nos anima a seguir haciendo todo lo que podamos para escuchar y tener en cuenta sus deseos y necesidades para lograr crear así sus vacaciones soñadas.

Muy atentamente,
SANTANDER
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Ubicación, instalaciones y trato excelentes. Para repetir sin dudarlo. El restaurante muy bueno. Los desayunos muy zona Buenos y con gran variedad. La zona de spa pequeña pero agradable. El personal del hotel muy atento y deseando ayudar. Todas sus recomendaciones muy buenas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest.

Queremos darle las gracias por resaltar tanto a las instalaciones, a la ubicación, el trato y la atención del personal, y también la gastronomía. No dude que trasladaremos todas estas felicitaciones a los diferentes equipos ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

Para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Dirección: Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 330 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 216 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Budapest 5*
Vinculado al novedoso concepto de Hotel Boutique con un acogedor spa, el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest está pensado para escapadas y viajes de lujo, ya que no sólo presume de estilo y buen gusto sino también de una inmejorable ubicación frente a la Plaza de la Libertad (Szabadsag tèr) en la zona de Pest, cerca de un Danubio que separa ésta zona de la popular Buda. En un entorno de excelencia y buen gusto, con una atención personalizada y las más modernas instalaciones, el Grand Budapest, inaugurado en 2011, se suma a la llamada Grand Collection de IBEROSTAR, un concepto de hotel superior diseñado para acoger altos ejecutivos, VIP y gran turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.