“Un hotel al que volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º16 de 332 hoteles en Budapest
Zaragoza, España
“Un hotel al que volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos este último fin de semana en Budapest y sin ninguna duda en nuestra próxima visita volveremos a este hotel.

El servicio es inmejorable, han sido muy amables con nosotros y con nuestras niñas.
Las habitaciones muy espaciosas, cómodas e impolutas. La bañera increíble.

El desayuno muy variado y con productos de gran calidad.

La ubicación perfecta, habitación con vistas a la plaza dela libertad.

En resumen, un hotel muy muy recomendable y una mención especial a todo el personal del hotel, que nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En resumen, un hotel muy muy recomendable y una mención especial a todo el personal del hotel, que n...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciada familia,

Ante todo nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para pasar el fin de semana, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos llena de orgullo que destaquen la atención del personal del hotel y comprobar que les hicieron sentir como en casa. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de
nuestros clientes. Saber que tienen intención de volver es nuestra mejor recompensa.

También nos alegra que disfrutaran de las instalaciones del hotel, de su magnífica ubicación y de los variados desayunos.

En resumen, nos complace que se haya sentido tan a gusto. Muchas gracias por su generosa valoración y por su recomendación. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve con mi chico a finales de enero y nos encanto!
El personal es super atento y muy amable, muy acogedores. Las habitaciones y el hotel preciosos y muy cuidados, llenos de detalles, y se encuentra muy bien ubicado. Además los desayunos son espectaculares!
Lo recomiendo a todo el mundo que tenga la oportunidad de visitar Budapest, sobretodo si busca algo romántico y especial, es inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza tienen unas vistas preciosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciada Julia,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, sus instalaciones y la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia el cliente. Nos alegra saber que todo fue de su agrado.

También nos llena de orgullo saber que quedó entusiasmada con la excelente ubicación del hotel frente a la Plaza de la Libertad en la zona de Pest, ya que tratamos de elegir la mejor localización para nuestros hoteles.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos alojamos este fin de año es el Hotel mi mujer y yo, y estamos encantados con su ubicación habitaciones y sobre todo con el personal que nos hizo la estancia increiblemanete agradable. Muy recomentdable las habitaciones dando a la plaza. El desayuno es muy bueno!!
Un diez.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Apreciado huésped,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Nos complace saber lo encantando que quedó con la ubicación, la habitación y la atención de nuestros empleados.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos que pronto podamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Muy atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un hotel fantástico , nuestra habitación tenía vistas a la plaza y era preciosa. Además de tener una cama muy cómoda. Me encanto porque el hotel es muy nuevo y céntrico. Sin duda repetiría y recomiendo .Encantador director de hotel que en todo momento se ofreció ayudarnos .

• Se alojó el diciembre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Sandra,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest.

Nos alegra enormemente que disfrutara con la ubicación céntrica así como con la comodidad de nuestras camas.

Gracias por su recomendación y esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Acabamos de volver de allí y la crítica no puede ser mejor! Excelente ubicación en el centro de la ciudad y de muy fácil accesibilidad a medios de transporte para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Por otra parte el hotel goza de un gran servicio ofreciéndonos la máxima comodidad. También es necesario señalar la atención recibida por todo el personal

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciada Esther,

Su increíble descripción de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la evaluación aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia entre nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un servicio mejor con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Su opinión ha sido una gran aportación para nuestro equipo.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable y esperamos verle de nuevo.

Saludos cordiales,

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Dirección: Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Ocupa el puesto n.º16 de 332 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 202 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Budapest 5*
Vinculado al novedoso concepto de Hotel Boutique con un acogedor spa, el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest está pensado para escapadas y viajes de lujo, ya que no sólo presume de estilo y buen gusto sino también de una inmejorable ubicación frente a la Plaza de la Libertad (Szabadsag tèr) en la zona de Pest, cerca de un Danubio que separa ésta zona de la popular Buda. En un entorno de excelencia y buen gusto, con una atención personalizada y las más modernas instalaciones, el Grand Budapest, inaugurado en 2011, se suma a la llamada Grand Collection de IBEROSTAR, un concepto de hotel superior diseñado para acoger altos ejecutivos, VIP y gran turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Low Cost Holidays, Splendia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.