“Hotel boutique” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Añadiste el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º13 de 329 hoteles en Budapest
“Hotel boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Localización y personal excelente. Las camas maravillosas.
Recomendable para todo tipo de clientes.
Volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.
Muchas gracias por todo y enhorabuena.
Iberostar tiene una joya en budapest

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciada Rosario,

Ante todo queremos agradecerle que se haya alojado en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, así como sus amables palabras y su recomendación. Nos complace saber que disfrutaron de una agradable estancia entre nosotros y que se quedaron con ganas de volver.

Es un orgullo para nosotros que destaque la impecable atención de nuestro personal y la excelente calidad de nuestras camas, así como de nuestras instalaciones, puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra mucho que apreciara la inmejorable ubicación del hotel frente a la Plaza de la Libertad en la zona de Pest, un punto estratégico para descubrir Budapest.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Siete días maravillosos en una ciudad de encanto, pero si no fuese por la estancia y comodidades de este hotel, seguro que el recuerdo hubiese sido otro. Personal muy profesional, discreto y ayudando en todo. Nos organizaron excursiones, sugirieron algunos cambios de lo que teníamos programado y fué un acierto total. Lo recomendamos para los que valoren dentro de los viajes la tranquilidad de estar en manos seguras.
Gracias al director Rafael y todo su equipo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Félix,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest en TripAdvisor. Nos complace saber que el hotel y sus instalaciones, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, han contribuido a hacerle sentir a gusto durante su estancia en Budapest. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Efectivamente, el equipo del hotel está a su disposición para conseguir que disfrute al máximo de sus vacaciones, organizando los mejores recorridos turísticos y aplicando siempre la máxima de calidad en el servicio que caracteriza a IBEROSTAR. Trasladaremos sus amables comentarios a todo el equipo capitaneado por su director, Rafael Alonso.

Agradecemos una vez más su valoración y aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño de gran calidad en una zona preciosa y tranquila, estupenda la cocina y genial el director q nos asesoró en las visitas y excursiones por la ciudad. La habitación de ensueño y el yacuzzi....Nunca olvidaremos nuestro aniversario celebrado en un gran hotel en una ciudad espectacular. Gracias ☆☆☆☆☆

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Ana,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para celebrar su aniversario, así como el tiempo dedicado a escribir su amable comentario. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Nos alegra mucho que tanto la ubicación del hotel y sus instalaciones, como la gastronomía y la atención de nuestros compañeros del hotel resultaran de su agrado ya que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y variada que combine platos internacionales y especialidades locales, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de su viaje.

Nos gustaría hacerle saber que su confianza en IBEROSTAR nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La ubicacion permite ir caminando a distintos lugares de interes. Se ubica al final de una peatonal llena de lugares para ir a comer y enfrente a una plaza de donde parten los distintos tours
La habitacion espectacular comoda amplia y lindisima con una nesspreso
Adore!!!

• Se alojó el junio de 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra saber que le han resultado tan agradables la magnífica ubicación frente a la Plaza de la Libertad en la zona de Pest y las modernas instalaciones de este hotel boutique inaugurado en 2011. En IBEROSTAR tratamos siempre de elegir los mejores lugares para nuestros hoteles y cuidamos todos los detalles para garantizar el máximo confort a nuestros huéspedes. Nos complace comprobar que en su caso fue así.

De nuevo, agradecemos su generosa valoración de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Será un placer recibirle de nuevo.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos este último fin de semana en Budapest y sin ninguna duda en nuestra próxima visita volveremos a este hotel.

El servicio es inmejorable, han sido muy amables con nosotros y con nuestras niñas.
Las habitaciones muy espaciosas, cómodas e impolutas. La bañera increíble.

El desayuno muy variado y con productos de gran calidad.

La ubicación perfecta, habitación con vistas a la plaza dela libertad.

En resumen, un hotel muy muy recomendable y una mención especial a todo el personal del hotel, que nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En resumen, un hotel muy muy recomendable y una mención especial a todo el personal del hotel, que n...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciada familia,

Ante todo nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para pasar el fin de semana, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos llena de orgullo que destaquen la atención del personal del hotel y comprobar que les hicieron sentir como en casa. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de
nuestros clientes. Saber que tienen intención de volver es nuestra mejor recompensa.

También nos alegra que disfrutaran de las instalaciones del hotel, de su magnífica ubicación y de los variados desayunos.

En resumen, nos complace que se haya sentido tan a gusto. Muchas gracias por su generosa valoración y por su recomendación. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Dirección: Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 329 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 220 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.