“Estancia estupenda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Budapest a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría (District V / Inner City)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 333 hoteles en Budapest
Bilbao, Spain
“Estancia estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Todo nos ha parecido excelente. El diseño de la habitación es muy moderno y agradable. Camas muy cómodas. El desayuno muy bueno. La ubicación del hotel es perfecta en el centro de Pest. La relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre la ubicación, la calidad del bufet de desayuno y las instalaciones de nuestro hotel. En efecto, su estupenda ubicación convierte al IBEROSTAR Grand Hotel Budapest en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la ciudad a pie.

También nos llena de orgullo que le haya resultado adecuada nuestra relación calidad-precio.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Muy atentamente,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Pasamos 5 días maravillosos en este maravilloso hotel.Toallita húmeda aromatizada y copa de cava durante el check in, desayuno fantástico con café y zumo de naranja fresco. Habitaciones limpias como nunca habíamos visto y un servicio excelente por parte de todo el equipo.
sin duda nuestro lugar de referencia en Budapest.

Se alojó el marzo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos complacen sus elogios sobre las instalaciones, los detalles y la calidad del buffet de desayuno de nuestro hotel. También nos alegra saber que la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados han contribuido a hacerle sentir a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos aminan a seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y por confiar en IBEROSTAR. El hecho de que nos considere la mejor opción de la ciudad nos llena de alegría. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Localización y personal excelente. Las camas maravillosas.
Recomendable para todo tipo de clientes.
Volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.
Muchas gracias por todo y enhorabuena.
Iberostar tiene una joya en budapest

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciada Rosario,

Ante todo queremos agradecerle que se haya alojado en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, así como sus amables palabras y su recomendación. Nos complace saber que disfrutaron de una agradable estancia entre nosotros y que se quedaron con ganas de volver.

Es un orgullo para nosotros que destaque la impecable atención de nuestro personal y la excelente calidad de nuestras camas, así como de nuestras instalaciones, puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra mucho que apreciara la inmejorable ubicación del hotel frente a la Plaza de la Libertad en la zona de Pest, un punto estratégico para descubrir Budapest.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Siete días maravillosos en una ciudad de encanto, pero si no fuese por la estancia y comodidades de este hotel, seguro que el recuerdo hubiese sido otro. Personal muy profesional, discreto y ayudando en todo. Nos organizaron excursiones, sugirieron algunos cambios de lo que teníamos programado y fué un acierto total. Lo recomendamos para los que valoren dentro de los viajes la tranquilidad de estar en manos seguras.
Gracias al director Rafael y todo su equipo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Félix,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Budapest en TripAdvisor. Nos complace saber que el hotel y sus instalaciones, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, han contribuido a hacerle sentir a gusto durante su estancia en Budapest. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Efectivamente, el equipo del hotel está a su disposición para conseguir que disfrute al máximo de sus vacaciones, organizando los mejores recorridos turísticos y aplicando siempre la máxima de calidad en el servicio que caracteriza a IBEROSTAR. Trasladaremos sus amables comentarios a todo el equipo capitaneado por su director, Rafael Alonso.

Agradecemos una vez más su valoración y aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño de gran calidad en una zona preciosa y tranquila, estupenda la cocina y genial el director q nos asesoró en las visitas y excursiones por la ciudad. La habitación de ensueño y el yacuzzi....Nunca olvidaremos nuestro aniversario celebrado en un gran hotel en una ciudad espectacular. Gracias ☆☆☆☆☆

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Ana,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Budapest para celebrar su aniversario, así como el tiempo dedicado a escribir su amable comentario. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Nos alegra mucho que tanto la ubicación del hotel y sus instalaciones, como la gastronomía y la atención de nuestros compañeros del hotel resultaran de su agrado ya que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y variada que combine platos internacionales y especialidades locales, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de su viaje.

Nos gustaría hacerle saber que su confianza en IBEROSTAR nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

IBEROSTAR Grand Hotel Budapest
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
District VII / Jewish Quarter
Kempinski Hotel Corvinus Budapest

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

Dirección: Oktober 6 utca, 26, at Szabadsag ter, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > District V / Inner City , Belváros-Lipótváros
Ocupa el puesto n.º18 de 333 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Budapest 5*
Vinculado al novedoso concepto de Hotel Boutique con un acogedor spa, el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest está pensado para escapadas y viajes de lujo, ya que no sólo presume de estilo y buen gusto sino también de una inmejorable ubicación frente a la Plaza de la Libertad (Szabadsag tèr) en la zona de Pest, cerca de un Danubio que separa ésta zona de la popular Buda. En un entorno de excelencia y buen gusto, con una atención personalizada y las más modernas instalaciones, el Grand Budapest, inaugurado en 2011, se suma a la llamada Grand Collection de IBEROSTAR, un concepto de hotel superior diseñado para acoger altos ejecutivos, VIP y gran turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.