“Diferente” 4 de 5 estrellas

Madrid
7 opiniones sobre atracciones
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos hecho el tour del hospital in the rock y nos gustó mucho. Los tour son con guia y se hacen en inglés y en húngaro y nos gustó mucho porque te enseñan como escondieron un hospital debajo del castillo de Buda, y las personas que salvaron. El tour está muy bien recreado, no te imaginas lo que se esconde dentro. Los menores de 26 años pagan la mitad. Lo recomiendo

Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
26 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Salvo para claustrofobicos no lo recomiendo porque esta dentro de una gran roca, es fasinante la historia y los muñecos de sera, el recorrido es de una hora pro todo lo que fue el hospital que aun tiene las maquinas prendidas y en funcionamiento.

Visitado el septiembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“No os lo perdais!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

No se si será porque la profesión va por dentro, pero la visita a este Hospital me parecio de lo mejor de mi viaje a Budapest. Es increible lo que tenian montado hay abajo. Caminas con una guia que en ingles te explica toda la historia del lugar y como se transformo en hospital, en centro de mando en la segunda guerra mundial y en bunker antinuclear en la guerra fria. Ademas esta recreado con figuras de cera con trajes de la epoca. En definitiva, la piel de gallina. No os lo perdais. Como unico pero, es un p

Visitado el septiembre de 2013
Girona, España
6 opiniones sobre atracciones
“verlo y sentirlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

es algo muy emotivo... mi compañera es enfermera y se emociono de tal forma que vi las cosas diferentes.... es algo que hay que verlo y entenderlo, cuesta poco. dejate llevar y observa... veras lo que es capaz la raza humana....

Visitado el octubre de 2012
A Coruña, España
8 opiniones sobre atracciones
“GENIAL!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Sin duda, una de las mejores visitas en Budapest. Eso sí, nos costó encontrar la entrada a pesr de que lo llevaba todo organizado desde España. Solo visitas guiadas en inglés, no puedes ir por libre. Y un detalle, no dejan hacer fotos pero luego, al final, la guía te hace una y, lo mejor, GRATIS. Solamente tienes que ir a la web, pinchar el día que estuviste allí, y te la descargas. Las visitas son a cada hora en punto. Lo dicho, RECOMENDABLE

Visitado el agosto de 2013