“Excelente museo” 5 de 5 estrellas

Alajuela, Costa Rica
6 opiniones de atracciones
“Excelente museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Altamente recomendado. Creo que fue el único museo que visité en Budapest, pero es increíble.
Es obligatorio ir con un guía, pero la que me tocó lo hizo bastante bien. El tour toma alrededor de una hora, y tienen artefactos originales de la época, y te dan una muy buena idea de la situación en ese momento.

Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
59 opiniones de atracciones
“Un museo diferente y muy realista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Una visita muy recomendable ya que recrea muy bien como tuvo que ser en su epoca este búnker-hospital. Impresionan las instalaciones y los recursos de los que disponían en esa epoca.
Si trabajas en el sector medico y tienes el carnet que lo demuestra te hacen descuento en la entrada.

Visitado el septiembre de 2013
Barcelona
13 opiniones de atracciones
“¡Hay que verlo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Tu sensibilidad a flor de piel. Merece la pena saber quienes podian acceder a este hospital, y porque. Merece la pena ver sus instalaciones, pensando en las posibilidades de aquella epoca. Bien animado y aveces, divertido. ¡Hay que verlo!

Visitado el diciembre de 2013
Budapest
“Muy real.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Me habían dicho que este museo era uno de los más interesantes en Budapest, y estoy de acuerdo. Realmente sientes cómo funcionaban las cosas en ese lugar, cómo vivía la gente, cómo se las apañaban médicos y enfermeras para poder hacer su labor en esas cuevas, bajo todo el caos del exterior. Es todo muy interesante, me sorprendió. Hicimos el tour en inglés y nuestra guía explicaba muy bien. Al final, puedes comprar algunos souvenirs, como mascarillas de gas o botiquines!

Visitado el noviembre de 2013
Madrid
6 opiniones de atracciones
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos hecho el tour del hospital in the rock y nos gustó mucho. Los tour son con guia y se hacen en inglés y en húngaro y nos gustó mucho porque te enseñan como escondieron un hospital debajo del castillo de Buda, y las personas que salvaron. El tour está muy bien recreado, no te imaginas lo que se esconde dentro. Los menores de 26 años pagan la mitad. Lo recomiendo

Visitado el octubre de 2013