“Don't go near that place!” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Grandio Party Hostel a tu lista de perfiles guardados
Grandio Party Hostel
Nagy Diofa Utca 8, Budapest, Hungría (Erzsébetváros)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 509 alojamientos especiales en Budapest
“Don't go near that place!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar por decir que nadie me pidió que haga esta critica, mi único motivo es el odio y rencor que le tengo a esta pocilga infectada de ratas e insectos mutantes. Llegue junto con mis amigos y al entrar al patio central dijimos "podría ser peor" (luego veríamos que estábamos equivocados). Tratamos de encontrar la recepción; tarea difícil, ya que esta no existe, a menos que consideren recepción a un individuo parcialmente ebrio, sin un diente, vestido con una bata roja, ojotas y un sombrero. El nos sentó en una mesa y nos explico las características de este particular alojamiento/pocilga. Nos dijo que no había horario de check out, por lo que nuestras imitaciones de camas estaban todavia ocupadas por las personas y los insectos que habían dormido allí previamente. El supuesto baño privado que habíamos pagado se trataba de un cubiculo pestilente, en el que sin duda se ha transmitido mas de una enfermedad sexual, sin inodoro y que se inundaba cada vez que alguno de nosotros tenía el coraje de entrar a bañarse. Por otro lado, no se que tiene de "party",además de el staff permanentemente ebrio. Una noche nos cerraron el bar a las 12 30 y nos dijeron que podíamos seguir tomando NUESTRO alcohol en el common room, cosa que decidimos hacer... Mala decisión. Como describirles esta caverna/celda?. Cuatro paredes descascaradas, una mesa mojada por las goteras del techo, 3 sillas (entre las 3 tenían 7 patas) y una "cama" detrás de una cortina que parecía que no había sido limpiada desde la fundación de Budapest. Para finalizar, en el medio de la noche uno de los individuos que dormía en nuestro cuarto entro gritando "vikingoooo!!!" y arrojo un objeto a través de una ventana, haciendo trizas el único cristal que quedaba en nuestra habitación.

• Se alojó el septiembre de 2013

Familias
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos con un grupo de amigos y la imprimiera impresión fue de un hostel muy sucio, lleno de grafitties y rutas de hojas no recogidas, por suerte los cuartos no estaban mal y los empleados del hostel nos atendieron muy bien. Nunca vimos el de fiestea que el hostel promocionaba. En general malo, no regresaría.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Grandio Party Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandio Party Hostel

Dirección: Nagy Diofa Utca 8, Budapest, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Erzsébetváros
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º60 de 509 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandio Party Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Grandio Party Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.