“Amazing Modern Luxury” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace

Añadiste Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace a tu lista de perfiles guardados
Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Vaci utca 34, Budapest 1052, Hungría (District V / Inner City)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 333 hoteles en Budapest
Vienna, Austria
“Amazing Modern Luxury”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi pareja como es nuestra costumbre para el 20 de Agosto día de la fiesta nacional en Hungría.

Estuvimos hospedados en este maravilloso hotel 3 noches en una Deluxe Room con desayuno incluido.

Nuestra llegada al hotel fue muy temprano en la mañana a eso de las 10 AM, al ser temporada de verano y mas aun por los días de fiesta en el hotel se veía bastante movimiento de huéspedes tanto para el check in como el check out, esto hizo un poco lento nuestro proceso de entrada al hotel pero nada que no pudiésemos tolerar. Aunque ideal seria disponer de mas personal en el desk para agilizar este proceso.

Luego fuimos acompañados a nuestra habitación y nos explicaron el funcionamiento de todos los equipos de control digital de las luces, aire acondicionado, televisión interactiva y hub digital con conexiones HDMI y bluetooth e inclusive el uso del toilette japonés con control remoto con el que cuentan los baños (con la tina mas grande que haya visto hasta ahora en una habitación "normal" de un 5*).

Habiendo estado hospedado en otros hoteles de la misma categoría en ocasiones anteriores (Sofitel e Intercontinental) puedo recomendar el nuevo Buddha Bar Hotel sin temores.

Excelente desayuno, excelentes cocteles tanto en el lobby bar como en el Klotild Bar y lounge (bar de la terraza cubierta del tejado). Comida de primerísima calidad en el Buddha Bar restaurant y un personal de servicio excelente con un dominio del ingles bastante adecuado. Todo esto sumado con una excelente ubicación es lo que se puede esperar de este lugar.

Para huéspedes que busquen una estadía en un lugar diferente, moderno, con excelente personal y una relación calidad y precio excepcional no hay duda que este hotel es a día de hoy la mejor opción en la capital húngara.

• Se alojó el agosto de 2012

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

estuvimos alojados con mi esposo desde el 21 de septiembre.
que atencion! que hermos hotel !
cualquier pedido lo trataban de resolver inmediatamente
El unico tema es el de los ascensores que andan bastante mal y las habitaciones que son internas y dan a un pequeño patio con una pared muy alta son muy oscuras .
En el restaurant y en el bar el personal es impecable, son muy atentos, la comida es barbara y los precios muy buenos.
Excelente ubicacion!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

viajamos mi pareja y yo, y salvo la situacion del hotel, la cual es muy buena, lo demas, no pasa de un aceptable hotel de cuatro estrellas:
El bufet del desayuno es muy poco variado, 4 tipos de embutidos , algo de fruta y poco mas, cuando se acaba tienes que pedir que lo repongan si no , no lo hacen -
El spa...? de risa, dos saunas y una bañera de agua caliente que no tiene ni chorros
La decoracion ???, despues de dos dias en el hotel te sientes agobiado, techos y paredes rojos y suelo negro, es decir todo muy oscuro.y agobiante, la habitacion quinta planta, mal insonorizada, se oye musica de bar de 6ª planta
mejor el personal, es agradable.
cuando quiera un hotel de cinco estrellas, evidentemente no vendre a este

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta esta mal insonorizada
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
District VII / Jewish Quarter
Bohem Art Hotel
Bohem Art Hotel
N.° 13 de 333 en Budapest
4.5 de 5 estrellas 1.695 opiniones

¿Has estado en Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace

Dirección: Vaci utca 34, Budapest 1052, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > District V / Inner City , Belváros-Lipótváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 333 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Venere, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.