“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BARbar Cafe & Chocolate

BARbar Cafe & Chocolate
Papnovelde street 3., Budapest 1053, Hungría (Previamente BARbar Cafe & Chocolate & Lemonade Bar)
Página web
Opciones: Reservaciones
Madrid
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Había leído maravillas sobre este sitio y me defraudó bastante. Pequeño y con precios más bien elevados para Budapest.

Visitado el marzo de 2013

Un 94 % lo recomiendan
“Buen sitio para descansar con un buen chocolate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de leer los comentarios y no nos decepciono. Buena atención, ricos chocolates y un precio moderado para la cantidad de chocolate que te sirven. El bar en si mismo no me llamo la atención especialmente. Yo pedí un chocolate con leche y chili, muy rico y picante. Mi pareja un chocolate negro con baileys y estaba demasiado cargado de alcohol. Nos quedamos con las ganas de probar mas variedades

“Chocolate Bohemio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Ideal para calentarte el cuerpo en el invierno de Budapest. Gran variedad de chocolates calientes. Puro, con leche y blanco y mil tipos de tropezones. El sitio es muy acogedor y bonito. Dos plantas, wifi, que más le puedes pedir a un chocolate bien hecho. El camarero muy atento. Un lugar entrañable.

• Visitado el diciembre de 2012
Madrid
“GENIAL. Lugar entrañable. Un chocolate muy peculiar y rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

EL lugar lo encontramos gracias a la aplicacion budapest tripadvisor, muy recomendable para que todos los guiris consigamos llegar a todos los lados sin necesidad de tener datos en el móvil.
Una vez llegamos, el camarero, atento y con buen inglés, nos dijo que nos sentaramos donde quisieramos de su bohemio bar. En el fondo había una zona para tumbarse sin zapatos, tipo chillout, con unos sacos, muy chulo para estar con tu pareja.
Probamos los tres tipos de chocolate. El negro, un poco amargo, pero bueno. El con leche rico; pero el BLANCO IMPRESIONANTE. Porque es algo disitnto,nunca lo habíamos probado antes y nos encantó. RECOMENDACIÓN: CON PISTACHOS!!!
cUIDADÍN con el horario: llegamos a las 8 y a las 9 nos dice el chico que cerraba. No vayais muy tarde!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un lugar para evadirse y relajarse con un chocolate caliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Pues como bien dice el título, es perfecto para ir con tu pareja, desconectar, relajarse y disfrutar de un chocolate caliente, exquisito por cierto (de los mejores que he probado), en su coqueto y romántico saloncito, decorado inmejorablemente con fotos muy buenas, con la iluminación justa, y con música agradable. Si pasáis frío en vuestra visita a Budapest, os encantará este lugar para entrar en calor, imprescindible visitar este lugar. Lo único malo, es que no me dio tiempo a ir una segunda vez y probar el café, una pena. El camarero muy amable por cierto, al que le prometí esta crítica, le saludo desde España.

• Visitado el noviembre de 2012