“ocultamiento” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º93 de 332 hoteles en Budapest
Bahia Blanca, Argentina
“ocultamiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Acabo de venir de este hotel de Hungria. Comparto los comentarios de la exelente ubicacion, etc,etc..
Pero, cuidado. el hotel NO TIENE ASCENSOR y esto no lo dice en ningun lado. Hemos llegado con mi esposa con dos valijas de 20 kgs. cada una mas los bolsos de mano y nos han dado el 2º piso (que en realidad es 3º porque tenemos un entrepiso en el medio) Y NADIE TE AYUDA con las valijas. No creo que sea un tema menor, los que ya tenemos unos años nos resulta una incomodidad este OCULTAMIENTO de una barrera importante..
Roberto Silva
Bahia Blanca
Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitacion en planta baja (si las hay)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

317 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve con la familia en agosto de 2013 y el hotel es muy bueno.
La situación es magnífica, al lado de Vaci Utca, y cerca de la Avenida Andrassi, puedes ir andando a todas partes y además tienes el tranvía, autobus y el metro en la puerta del hotel.
Rodeado de muchos sitios para comer.
Los empleados del hotel muy atentos y nos indicaron autobuses y metro para ir a los monumentos..
El desayuno me gustó, tostadas, leche, yogures, café, fruta, huevos revueltos, bacon...cuando se acababa reponian. El zumo de naranja si es verdad que flojo, parecía acuarios. El resto muy rico todo. Incluso tenian unos bollitos de albaricoque tipicos de Budapest calentitos y muy buenos.
No hay ascensor, la primera vez que fuí era un primero y bien. Pero la segunda vez nos tocó un segundo y se hace pesado subir las maletas. Pero una vez subidas todo perfecto.
Habitaciones muy limpias. La cortina de mi habitacion estaba rota y no cerraba, por lo que por la mañana entraba la luz, aunque como madrugaba no me resultó un problema.
La ducha la puerta no cerraba bien, pero imagino que sería puntual en esta habitacion

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
berlin
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Aunque es un hotel céntrico, las instalaciones son muy antiguas, las fotos que enseñan deben ser de la suite, porque una habitación en la que pasamos dos noches, era pésima:
Subir un montón de escaleras
Entras a partir de las 15:00 horas al hotel y te tienes que ir antes de las 11:00
Apenas ponen toallas y ni un detalle: ni botella de agua, ni ventilador para el calor, ni secador para el pelo de mano, cuarto de baño enano
Antiguo,feo y sin reformar

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El Pilvax nos dio todo! Excelente ubicación: a 4 cuadras del Danubio, super centrico pero muy tranquilo para poder descansar de noche, a 2 cuadras de Vaci Utca calle en la que podes encontrar lugares para comer, tiendas de ropa, tiendas de souvenirs.
A la vuelta del hotel hay una boca de subte, de la cual nos bajamos al llegar del aeropuerto de Budapest.
El hotel está muy bien cuidado, muy limpio y todo nuevo. Las camas super comodas!
Wi Fi gratis en la habitaciòn REAL!! Muchos hoteles dicen que tienen pero al final la señal nunca es buena, en el Pilvax SI!
La gente de recepción de todos los turnos siempre muy amables y predispuestos a ayudar (hablan ingles, español nada).
En recepción se pueden comprar distintas excursiones, incluyendo el super util bus turistico Hop On, Hop Off.
Por 6 euros por persona hay desayuno buffet, lo super recomiendo, el primer dia desayunamos afuera, nos salio más caro y muy poca comida.
Lo unico a tener en cuenta es que el hotel no tiene ascensor, por lo tanto si va gente grande, o cualquiera con dificultades puede complicarse esta cuestión.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta para elegir habitación si están interesados en una habitación para fumadores o no. S...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hemos estado cinco dias en Budapest y el hotel está muy céntrico, puedes ir andando a todas partes y facilidad para coger metro o tranvia, las paradas están al lado. Cuando llegamos nos avisaron de que estaban arreglando el suelo del comedor y tendríamos que desayunar dos días en otro comedor más pequeño o en otro hotel cercano; decidimos desayunar en el Pilvax. Aunque los dos días se convirtieron en cuatro no tuvimos ningún problema y nos obsequiaron con una botella de vino por las molestias ocasionadas, el desayuno puede ser mejorable. El personal de recepción muy atento y la habitación limpia y amplia dispone de un minirefrigerador, quizás en los pasillos un ligero olor a comida. Muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en City Hotel Pilvax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Hotel Pilvax

Dirección: Pilvax Koz 1 - 3, Budapest 1052, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°60 de hoteles de negocios en Budapest
N.°90 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Hotel Pilvax 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel Pilvax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Hotel Budapest

Si es el propietario o director del City Hotel Pilvax, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.