Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“volveria a repetir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra
4.0 de 5 Hotel   |   Kis Diofa Utca 13, Budapest 1077, Hungría   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º97 de 332 hoteles en Budapest
Mijas, Andalucia, Spain
1 opinión
“volveria a repetir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

excelente habitacion,la limpieza deja algo que desear no reponian los articulos de baño.el desayuno sin mucho donde escoger pero correcto,hotel de unas tres estrellas pero la relacion calidad precio fenomenal.
Destacar la ubicacion en una ciudad tan grande como budapest fue un lujo estar 5 minutos de la opera,comercios,bares ,restaurantes.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelambra, General Manager en BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.

Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Gabor
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

378 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    193
    55
    23
    9
Ver opiniones para
60
161
23
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

La limpieza y arreglo de la habitación fueron pésimos: dejamos un vaso sucio de un día para otro y así quedó después de la limpieza. No reponen los productos del baño (jaboncillos, geles, etc). Una de las toallas de baño limpias estaba manchada de sangre. No hay kit de limpieza dental, ni peines, tal como correspondería a un 4*. El plato de ducha no desaguaba. El armario no tiene estanerías, sólo perchas para colgar. En la TV estaban cadenas inglesas, francesas, italianas, alemanas...pero ni una sola en español. La vista era horrible: una pared interior llena de hiedra seca. Si dejabas las zapatillas en el medio de la habitación, así te quedaban tal cual después de la limpieza. El bufé estaba bastante desatendido. No te hacen un sandwich para cenar aunque te pueden subir una lasaña (increíble). La corina de la habitación estaba rota y colgando, y así se quedó.
Total: un desastre de limpieza y presentación. Una de las cosas buenas que tienen es que dispones de un chófer para recogerte y llevarte al aeropuerto (pagando, claro).
No tiene nada que ver con un hotel ni de 4*ni siquiera de 3*.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra

Dirección: Kis Diofa Utca 13, Budapest 1077, Hungría
Número de teléfono:
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°57 de hoteles para familias en Budapest
N.°63 de hoteles de lujo en Budapest
N.°65 de hoteles de negocios en Budapest
N.°92 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra 4*
Número de habitaciones: 37
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Fastbooking, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ambra Budapest
Ambra Hotel Budapest
Club Hotel Ambra Budapest
Hotel Ambra En Budapest

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.