“No es 3 estrellas.Ubicación muy buena. Mejorar atenión a turista” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra
4.0 de 5 Hotel   |   Kis Diofa Utca 13, Budapest 1077, Hungría (Erzsébetváros)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 330 hoteles en Budapest
Montevideo, Uruguay
“No es 3 estrellas.Ubicación muy buena. Mejorar atenión a turista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

No se puede calificar de 4 estrellas. Es de destacar la buena ubicación. En una ciudad tan grande como Budapest fue un lujo estar cerca de la opera, comercios, restaurantes, de Deak Ter y de Vaci utca.
Pernoctamos 4 días, (4 personas-2 habitaciones). Dos días me llamaron por teléfono desde nuestro país, hablando en perfecto inglés, con mi nombre y número de habitación, y no se nos pasó la comunicación. Cuando la primer llamada, la recepción dijo que no estaba hospedada allí (la habitación parece que figuraba a nombre de mi acompañante, pero nos registramos dos!!! Al día siguiente nos llamaron nuevamente, pidieron por la habitación y dieron los nombres de ambos ocupantes, y tampoco recibí la llamada. Lo que es peor, ni siquiera nos dejaron un mensaje avisando de que habíamos recibido una llamada!!!!! NADA. Como me ubicaron por el celular de una amiga, y supe que esto, hablé en recepción, pregunté quien podría haber atendido , y nadie sabía nada de alguna llamada para la habitación, ni se molestaron a preguntar al resto de los turnos. En fin. Por suerte no era de gran urgencia, pero ¿si lo hubiese sido?
Por otro lado el plato de ducha no desaguaba, de manera que siempre acababa empapado el suelo del baño tras cada uso y efectuamos el reclamo 2 días seguidos, pero se nos dijo que “estaba bien”. El servicio y la atención me parecieron deficitarios, son su puntos a mejorar.
De todas formas volvería a Budapest, una ciudad bellísima y los húngaros que cruzas en la calle o en el Metro son gente buena, amable, te ayudan en todo momento, aunque no hablen otro idioma que el suyo, igualmente te acompañan 100 metros DESINTERESADAMENTE, con tal de que encuentres el camino a tu punto de interés.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

308 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Elegí este hotel por la ubicación y el precio para una estancia de cinco días. Como cosas buenas: el personal de recepción, muy amable, siempre dispuesto a ayudar y a informar con todo lo preciso; la conexión a internet funcionaba muy bien tanto en mi habitación como en las áreas comunes; la ubicación: Fabulosa, todo estaba cerca: las avenidas principales, transportes, los lugares de ocio ( bares, restaurantes...), eso sí, en ocasiones el jaleo de la calle llegaba a despertarte (quizá deberían mejorar la insonorización de las habitaciones). Otra cosa que nos encantó fue la posibilidad de utilizar la máquina del café gratuitamente en cualquier momento del día o de la noche, me pareció un detalle significativo.
Regular el desayuno: Pocas opciones calientes y en ocasiones, a pesar de dedicar treinta minutos al desayuno no llegamos a probar los huevos o el bacon, la reposición en todos los casos fue inexistente. El resto se reponía rápido y aunque había cierto desorden en la colocación de los productos y la variedad era escasa, hemos tomado desayunos peores.
Lo peor: El servicio de limpieza de las habitaciones. El primer día descubrimos que no había jabón ni gel en los dispensadores, tuve que dejar una nota pidiendo que los rellenaran y cuando volvimos lo habían hecho aunque dejando toda la repisa del lavabo, los vasos y el neceser empapados de jabón. Por otro lado mi ducha perdía agua por algun lado de manera que siempre acababa empapado el suelo del baño tras cada uso.
En resumen, aun habiendo cosas que se deben mejorar si de verdad queremos clasificar este establecimiento como un auténtico cuatro estrellas, es un hotel que volvería a elegir si no hubiera otro de similar relación calidad / precio por la zona.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Mijas, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

excelente habitacion,la limpieza deja algo que desear no reponian los articulos de baño.el desayuno sin mucho donde escoger pero correcto,hotel de unas tres estrellas pero la relacion calidad precio fenomenal.
Destacar la ubicacion en una ciudad tan grande como budapest fue un lujo estar 5 minutos de la opera,comercios,bares ,restaurantes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
hotelambra, General Manager en BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012

Gabor
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

La limpieza y arreglo de la habitación fueron pésimos: dejamos un vaso sucio de un día para otro y así quedó después de la limpieza. No reponen los productos del baño (jaboncillos, geles, etc). Una de las toallas de baño limpias estaba manchada de sangre. No hay kit de limpieza dental, ni peines, tal como correspondería a un 4*. El plato de ducha no desaguaba. El armario no tiene estanerías, sólo perchas para colgar. En la TV estaban cadenas inglesas, francesas, italianas, alemanas...pero ni una sola en español. La vista era horrible: una pared interior llena de hiedra seca. Si dejabas las zapatillas en el medio de la habitación, así te quedaban tal cual después de la limpieza. El bufé estaba bastante desatendido. No te hacen un sandwich para cenar aunque te pueden subir una lasaña (increíble). La corina de la habitación estaba rota y colgando, y así se quedó.
Total: un desastre de limpieza y presentación. Una de las cosas buenas que tienen es que dispones de un chófer para recogerte y llevarte al aeropuerto (pagando, claro).
No tiene nada que ver con un hotel ni de 4*ni siquiera de 3*.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra

Dirección: Kis Diofa Utca 13, Budapest 1077, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Erzsébetváros
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°53 de hoteles para familias en Budapest
N.°58 de hoteles de lujo en Budapest
N.°68 de hoteles de negocios en Budapest
N.°91 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Fastbooking, HotelTravel.com, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambra Budapest
Ambra Hotel Budapest
Club Hotel Ambra Budapest
Hotel Ambra En Budapest

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.