“Lindo, moderno y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra
4.0 de 5 Hotel   |   Kis Diofa Utca 13, Budapest 1077, Hungría (Erzsébetváros)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º93 de 329 hoteles en Budapest
“Lindo, moderno y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente ubicación, las habitaciones cómodas y con buen espacio. El personal era muy amable y servicial. Desayuno correcto, podrìa ser un poco màs variado. La máquina de café está disponible las 24 hs.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Buena localización en la zona céntrica de Pest. Hotel pequeño, restaurante pequeño y camas mejorables: colchones bastante duros...
Podría mejorar bastante si se lo propusiesen.
Lo bueno es que está en la zona de ambiente, con cientos de bares donde tomar algo o pequeños restaurantes donde comer y, sin embargo, no hay ruido en las habitaciones (al menos en las interiores, que es donde estuvimos...).
Justo en la puerta hay un supermercado Spar, que también puede ser interesante.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Aranda de Duero, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Lugar bastante centrico, a dos calles de la Opera, en la zona judia y de marcha, la entrada en una calle que se parece mas a la casa de los horrores que a un hotel, pero el personal de recepción muy amable, habitaciones (superior) correctas, el baño reformado hace poco, deberían mejorar en la limpieza, aunque puede considerarse correcta, a pesar de ser zona de copas se puede dormir tranquilos, una opcion "honesta"

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuidado al reservar taxi a través de la recepción. Pedí un taxi para que me recogiera en el aeropuerto y me llegó un vehículo sin identificación alguna, en mal estado y sucio con mi nombre apuntado en un cartón, por lo que efectivamente venia de parte de la recepción del hotel. No monte ya que no me suministraban ticket oficial. La responsable de ese transfer fue bernadete de la recepción del hotel, haciéndome entender a mi llegada que se trató de un malentendido...

Ubicación perfecta, desayuno escaso y habitación muy espaciosa.

7/10

• Se alojó el septiembre de 2013
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

No se puede calificar de 4 estrellas. Es de destacar la buena ubicación. En una ciudad tan grande como Budapest fue un lujo estar cerca de la opera, comercios, restaurantes, de Deak Ter y de Vaci utca.
Pernoctamos 4 días, (4 personas-2 habitaciones). Dos días me llamaron por teléfono desde nuestro país, hablando en perfecto inglés, con mi nombre y número de habitación, y no se nos pasó la comunicación. Cuando la primer llamada, la recepción dijo que no estaba hospedada allí (la habitación parece que figuraba a nombre de mi acompañante, pero nos registramos dos!!! Al día siguiente nos llamaron nuevamente, pidieron por la habitación y dieron los nombres de ambos ocupantes, y tampoco recibí la llamada. Lo que es peor, ni siquiera nos dejaron un mensaje avisando de que habíamos recibido una llamada!!!!! NADA. Como me ubicaron por el celular de una amiga, y supe que esto, hablé en recepción, pregunté quien podría haber atendido , y nadie sabía nada de alguna llamada para la habitación, ni se molestaron a preguntar al resto de los turnos. En fin. Por suerte no era de gran urgencia, pero ¿si lo hubiese sido?
Por otro lado el plato de ducha no desaguaba, de manera que siempre acababa empapado el suelo del baño tras cada uso y efectuamos el reclamo 2 días seguidos, pero se nos dijo que “estaba bien”. El servicio y la atención me parecieron deficitarios, son su puntos a mejorar.
De todas formas volvería a Budapest, una ciudad bellísima y los húngaros que cruzas en la calle o en el Metro son gente buena, amable, te ayudan en todo momento, aunque no hablen otro idioma que el suyo, igualmente te acompañan 100 metros DESINTERESADAMENTE, con tal de que encuentres el camino a tu punto de interés.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra

Dirección: Kis Diofa Utca 13, Budapest 1077, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Erzsébetváros
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°51 de hoteles para familias en Budapest
N.°60 de hoteles de lujo en Budapest
N.°65 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 821 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambra Budapest
Ambra Hotel Budapest
Club Hotel Ambra Budapest
Hotel Ambra En Budapest

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.