“Una gran bienvenida en el Kempinski de Budapest” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 330 hoteles en Budapest
Kidderminster,Worcestershire. England
“Una gran bienvenida en el Kempinski de Budapest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

Mi marido y yo pasamos unos pocos días en el Hotel Kempinski de Budapest entre febrero y marzo que resultaron ser de lo más agradable. Nuestra habitación, aunque estándar, se parecía más a una suite, con camas de lo más cómodas y almohadas divinas. La vez que utilizamos el servicio de habitaciones fue de lo más eficiente, de hecho todo el personal era de lo más agradable, cortés y servicial. El desayuno bufé era el mejor que hemos probado desde que estuvimos en el Bellagio de Las Vegas, además el conserje hizo todo lo posible para conseguirnos entradas para el ballet de la Casa de la Opera. Es más, estábamos encantados por haber conseguido butacas en la fila seis, justo en el medio, fue lo más destacado de nuestro viaje a Budapest. Muchísimas gracias al personal tan agradable por haber hecho que nuestro viaje fuera tan agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.532 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
San Carlos, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2007

Fui allí por motivos de trabajo, pero por desgracia sólo por una noche lo que significa que no pude disfrutarlo por completo. El hotel cumple con los niveles de calidad de uno de cinco estrellas, con habitación y cuarto de baño muy espaciosos, una comida genial etc. Quizás lo único que se podría mejorar...algunos miembros de la plantilla no eran tan amables como cabe esperar, pero posiblemente sea así la personalidad delos húngaros. Se encuentra en pleno centro, junto al Danubio. Si fuera allí por mi cuenta, quizás preferiría un hotel de un estilo más personal para una estancia más privada ya que se percibe un ambiente muy enfocado a los negocios (el típico hotel). Tampoco estoy seguro del precio por habitación, por tanto no puedo valorar la relación coste-valor por el precio...En fin, me hubiera encantado haberme quedado más tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Kempinski Hotel Corvinus Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Corvinus Budapest

Dirección: Erzsebet ter 7-8, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 330 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 222 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Hotel Corvinus Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Corvinus Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kempinski Hotel Corvinus Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.