“Un hotel incalificable.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º153 de 329 hoteles en Budapest
Lincoln, Argentina
“Un hotel incalificable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Quiero informarles sobre mi mala experiencia en este hotel para que no lo elijan.La locacion del hotel es en la peor zona de la ciudad. El Check in a las 15 hs es una molestia si llegas a la mañana.La habitación diminuta, la alfombra vieja y manchada, La TV tenia solo dos canales y cuando vino el tecnico dijo "no funciona" y nunca lo arreglaron.El desayuno malisimo. Nunca me pude comunicar con el WI-Fi. La computadora del hotel no funcionaba correctamente. Mala predisposicion en la atencion de conserjeria. Esto es un breve resumen de la pesadilla porque de 3 estrellas no tiene nada. Solo me explayare en una anécdota, le pedi a la Srta que estaba a la noche que por si acaso me despertara a las 2 de la mañana ya que volabamos para Bs. As., nunca me avisó y cuando baje me dijo; el conmutador no funcionó, ???????

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Orense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, ya que está entre dos avenidas principales, a dos cuadras de la ópera y muy cercano al centro.
Sin duda que he dormido en camas mejores La almohada es un poco mas blanda que un ladrillo, pero después de caminar y estar al sol todo el día y considerando que vale menos de 40 euros la habitación por noche, ese detalle lo voy a dejar pasar no sin antes hacérselos notar.
La habitación cuenta con equipo de aire acondicionado, claro que como a 4,5 metros que es la altura de la habotación.
El baño no tiene secador de pelo y si tiene el ano delicado le comento que el papel higiénico no es muy suave.
En la recepción hay un ordenador con internet gratis ( solo un equipo). En este sentido y para que no pierdan tiempo, les comento que en el teclado, para poner @ hay que marcar control + V.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a contratar el Sightseeing en Budapest, les sugiero el Rojo tradicional y no el verde, ya que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos tocó una habitación amplia que daba a un patio.
La limpieza era correcta.
Está bastante bien situado, en pleno barrio judío, y al lado de algunos famoso ruins bar, aunque es una zona tranquila.
El desayuno era abundante y variado.
Tienen wifi en la zona de recepción y servicio de guarda equipaje gratuito.
Para el precio que tiene (bastante económico), merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Apenas LO JUSTO para el King's. La ubicación está buena en el Barrio Judío, a una distancia apenas justa, ya que no está muy lejos de todo pero para tomar algún transporte público hay que caminar unos 10 minutos. Habitación no muy grande, algo oscura, alfombra vieja. Sí tenía aire acondicionado (un poco ruidoso). Limpieza normal. En general no está mal, pero próxima vez elegiría otro hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en un buen sitio de de la ciudad donde se puede ir andando a muchos sitios y con fácil acceso a metro .... Pero por mi experiencia en el no me gustó. Nos dieron en una habitación bastante mal cuidada con una limpieza justa . Siempre había gente en receccion con maletas durmiendo en receccion . El aire acondicionado no funcionaba y cuando pedí solución me dijeron que no por hacer la reserva por booking era esa habitación . No me gustó el trato

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en King's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King's Hotel

Dirección: Budapest Nagy Diofa utca 25-27, Budapest 1072, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º153 de 329 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King's Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el King's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King's Budapest
King's Hotel Budapest
King's Budapest
Kings Hotel Budapest
Hotel Kings Budapest

Si es el propietario o director del King's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.