“Un acierto al elegir este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection

Añadiste Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Jozsef Korut 4, Budapest 1088, Hungría   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 332 hoteles en Budapest
“Un acierto al elegir este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Un hotel estupendo. Ha sido una de las mejores experiencias hoteleras. La habitación aunque no muy grande, estaba muy bien. El desayuno muy variado y de gran calidad. El personal muy amable y dispuesto siempre a ayudarte. Teníamos un problema con los tickets para visitar el Parlamento, se lo contamos a Nicolette que habla un perfecto español, y muy amablemente, después de realizar unas cuantas gestiones, nos lo solucionó.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Zoltan K, Front Office Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado/a meme p,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Nemzeti Budapest. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel esta en muy buena situación, cerca de todo y enfrente de una parada de metro. El personal es muy amable y te ayudan con todo lo que necesitas.
El desayuno es completo y muy rico.
Bonito edificio con bonitas habitaciones, aunque no muy grandes.
Volveria a repetir sin duda.
La unica pega es que el baño, aunque estaba perfectamente limpio, olía un poco mal (las tuberias), pero lo comentamos en recepción y nos facilitaron un ambientador electrico.
La tele no tiene muchos canales, solo los internacionales, aunque tiene entrada usb.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel se encuentra en la zona de Pest en una situación perfecta para poder visitar los principales monumentos de la ciudad: a un paso del metro y del tranvía y si te gusta pasear a 10 minutos del Danubio y de sus puentes.
El hotel ha sido reformado recientemente dando un aire más moderno a un antiguo edificio. El trato del personal ha sido magnífico, desde la gente de recepción hasta los encargados de maletas o taxis. Para aquellos que no hablan inglés pueden contar con el apoyo de Bárbara en la recepción.
No tomamos desayuno pero el aspecto del buffet era bueno y variado.

Simplemente, muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Zoltan K, Front Office Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Miguel D,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel está muy bien, perfectamente renovado. La habitación en perfecto estado, el desayuno muy variado y el personal muy atento. Además está muy bien situado, con paradas de metro y tranvía justo enfrente.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Zoltan K, Front Office Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado/a FMP 1962,

Ayamonte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hotel recientemente renovado. Personal muy atento y servicial.Buen nivel de inglés. Suite 306 es amplia , aunque el cuarto de baño es diminuto. Incomprensible para una suite. Los colores de la habitación son sencillamente horrorosos.
El desayuno es muy bueno. Con posibilidad de diferentes cafés de máquina. Si la sala está muy llena se agotan pronto las existencias , que reponen, pero que hacen esperar. Es fácil ir andando al centro peatonal. Hay muchos supermercados y cafés de shoarma en los alrededores. Parada de metro frente al hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection

Dirección: Jozsef Korut 4, Budapest 1088, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
N.°7 de hoteles románticos en Budapest
N.°9 de hoteles de lujo en Budapest
N.°19 de hoteles de negocios en Budapest
N.°20 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Splendia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Budapest Nemzeti
Mercure Budapest Nemzeti Hotel Budapest
Accor Budapest Nemzeti

Si es el propietario o director del Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.