“Cerquita del metro” 4 de 5 estrellas

cáceres
“Cerquita del metro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Buenas!!
Nos alojamos en este hotel 2 noches, y tenemos que decir que todo genial. Una habitación amplia, agradable, el baño muy limpio, grande y con amenities variadas. Tienes wifi gratis en el hotel, y en la habitación, te dan las claves en el momento de recoger la llave de la habitación. La cercanía a la estación de metro y tren de cercanías está genial y se agradece mucho, en menos de 15 minutos te plantas en el centro.
El hotel está en la zona de Buda, pero muy cerquita del conjunto monumental que está encima de la colina (Iglesia de Matias, Bastión de los Pescadores,...). Te puedes subir andando, lo tienes a 15 minutos.
El restaurante, muy bien. Un desayuno variado y un amplio buffet de salados y dulces. Cenamos una noche en el hotel, y también muy bien.
Yo lo recomendaría sin duda, y volvería a alojarme en él en próximas visitas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
paraczky, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
iEstimado Huéspedes Gemajs!

Muchas gracias por su estancia y nota. Es muy agradable qué escuchar nuestros servicios estában de su sabor. El restaurante hace un mes había preparado una selección nueva por el desayuno y por la carta también, se puede encontrar muy buen ejemplos de la gastronómia Húngara y Internacional . Nuestro fuerza que estamos en el centro de Buda cercano a Patrimonio de la Humanidad, Castello Budavár y con muy bien possibilidades de transporte público hacía el centro de Pest.
Muchas gracias otra vez por su opinión y suggestión.
iEsperemos que bienvenudo Usted otra vez!

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Muy buen hotel,muy buena ubicacion en la ciudad de Buda, con trato amable, buen desayuno, muy buen servicio de Wi-Fi gratuito en habitaciones.Habitaciones muy limpias. Exelente caja de seguridad en la habitacion.Excelente desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
paraczky, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
iEstimado Senor Sergio Gustavo!

Muchas gracias por su estancia y gracias por su comment. En nuestro hotel todas las habitaciones son equpados con caja fuerte, todos los huéspedes pueden utilizar el internet vía wifi gratuido, y hace dos meses habíamos doblado la velocidad.
Estamos muy contento de qué usted había pasado bien connosotros.
Saludos!
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Hola. Estuvimos allí un fin de semana y al verdad es que el hotel deja bastante que desear, auqnue es de lo más económico que podéis encontrar en Budapest en temporada alta. Está un poco apartado del centro, pero es verdad que hay una estación de metr en la estación del tren, que está muy cerquita. También hay paradas de tranvías delante y Buda está muy cerquita, lo que pasa es uqe hay una cuesta arriba totalmente surrealista. El personal fue bastante amable, auqnue se les veía como con poca experiencia, (a la pregunta ¿hasta que hora funciona el metro? le siguieron cinco minutos de búsqueda frenética en el ordenador y en papeles y al respuesta: " a las 12.15h creo"). Sin embargo, nos dejaron hacer el check out tarde sin ningún problema.
La habitación estaba decorada con bastante mal gusto, con moqueta todo, (a mí me da un poco de asquete, la verdad), y era extremadamente ruidosa. O dan a la estación del tren, (los trenes en Hungría necesitan mucho aceite, porque hacen un ruido increíble), o dan a una calle por donde pasan tranvías que tambén necesitas litros de aceite.
El baño era increíble. Pequeño. habían puesto la bañera encima de una ducha o algo así, con el resultado de que al salir de la bañera aquello estaba altísimo y te podías caer. Además el gel, el champú y eso, te lo ponñian el primer día y si se acababan no te lso cambiaban ni nada.
L cama era también totalmente surrealista. Era de muelles, ero de estas super viejas que te clavas los muelles, que te engulle y que cuando te giras hace ruido....
Con la temperatura no tuvimos problemas, a nosotros sí que nos funcionó el aire acondicionado bien, la verdad, aunque tampoco hizo mucho calor cuando estuvimos allí.
Por útlimo, el internet gratuito que te ofrecen, al menos en mi habitación, funcionaba fatal, super lento y muy mal.
a la cafetería y lso restaurantes no fuimos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
iEstimado Huéspedes Sres Itagnoles!

Muchas gracias por su estancia y por su opinión! Nuestro hotel se es situada muy centrado en buda. Sobre en 3-4 estaciiones pueden nuestros clientes llegar al centro de Pest. A vecino se encuentra un lugar de Parte de Patrimonio del Mundo, el Castillo Budavár. Lo siento si tenía algunas cosas no encontraban con su expectaciones. Podimos suggestar a eligir las habitaciones priviliges. Estos tienes nuevas camas armarias, es muy moderno y comodo había renovadas hace dos anos. El bano también es por el último moda. Los servicios privilges no son solamente una habitación moderno. También algunas preparaciones por ejemplo té y café en la habitación, televisor de tipo lcd, si eligen aquí para probar estos servicios podimos regalar con las canales de cine gratuido. Esto solamente se cuesta veinte euro por un día.

Muchas gracias por todo,
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Es un hotel que está situado lejos en BUDA lejos del centro, pero la comunicacion en metro o tranvia está próxima.
Segun la habitación que te asignen puede estar mal o peor. De 4 estrellas no tiene ni la recepción (con 2 estrellas de un hotel español va que se las pela). Habitaciones que no funciona el aire acondicionado, bisagras oxidadas, cuarto de baño sin bidet y la ducha, si bien abundate de agua, no se aguanta, moqueta de suelo sobrepesta a anteriores y llena de manchas y lo mejor de todo unas sábanas y colcha que si te tapabas el cuello dejaban al aire pies y tobillos y al revés.
La comida es un caso aparte: escasa, mala calidad y siempre la misma día tras día.
En definitiva una "joya" de hotel.
¡Ah! Lo recomienda el mayorista de viajes CONDOR, que merecería una crítica aparte; sólo decir que está a tono con el hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
paraczky, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado Huésped!

Muchas gracias por su notas, siempre podimos mejorar nuestro servicios y su opinión es muy importante. Lo siento si su expectativas no habían encontrado con el nivel de nuestro servicios. Siempre hacemos algunos pasos, por ejemplo ahora renovemos el menu de la restaurante, qué ya se contiene una especial selección de la Cucina Húngara. Es muy preferado y recibimos my bien reflectados de nuestro clientes. Si quiere puede elegir los habitaciones de privilege, cuales son equipados de muebles nuevos y de moda, el bano es también muy moderno. Accidentalmente no hay bidet en nuestro hotel, así esos no tienen támpoco. Pero veyendo el Castillo, qué es parte del Patrimonio de la Humanidad, es una compensación fenomenal. El hotel es situada en el centro 3 kilometros cuadrados del Budapest, en Buda.

Muchas gracias su commentario.

Peter Paraczky
Director
Valls
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Llegamos al hotel a les 13 horas aproximadamente. Todavia no tenian todas las habitaciones (14 en total) disponibles. Al entregarme las llaves y llegar a la habitación, la misma estaba sucia, con la ducha rota en mitad de la sala y toallas en el suelo. Al reclamar en recepción, me dicen que esperemos. Logicamente pedi al guia un cambio de habitación o marchar del hotel, tras un pequeño debate, logramos una nueva habitación. Fuimos al restaurante del hotel a comer. tuvimos que cambiar el menu dos veces por no tener disponibles los platos solicitados en una primera elección. La poca amabilidad del personal del hotel fue manifiesta los cuatro dias que permanecimos en el Mercure Buda, que de ninguna manera merece la clasificación de 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2011
paraczky, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Muchas gracias para qué ustedes elegidos y pasaron su tiempo connosotros. Lo siento much que no encontraba su expectaciones con nuestro servicio. Yo quería informarles qué tenemos un arta nuevo del Budavár Restaurante , los días primeros de empieza tenían algunos problemas, pero ya es listo, y sólo puedo sugestar a probar. Todos los sabores tradicionalos pueden encotrar aquí. Nuestro Carta Nueva es decido por los clientes nuestros el mejor en el último period en Mercure Buda.

Muchas gracias por su opinión,

Peter Paraczky
General Manager

¿Has estado en Mercure Budapest Buda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Budapest Buda

Dirección: Krisztina korut 41 - 43., Budapest 1013, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles al mejor precio en Budapest
N.°72 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Budapest Buda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, ACCOR, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Budapest Buda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Budapest Buda
Mercure Budapest Buda Hotel Budapest
Accor Budapest Buda

Si es el propietario o director del Mercure Budapest Buda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.