“Las habitaciones necesitan una remodelación” 3 de 5 estrellas

Mercure Budapest Buda
4.0 de 5 Hotel   |   Krisztina korut 41 - 43., Budapest 1013, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º103 de 330 hoteles en Budapest
Miami
“Las habitaciones necesitan una remodelación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

La ciudad es hermosa, la vista desde el hotel es magnífica, el restaurante es bueno... pero en verdad es importante que el hotel piense en renovar sus habitaciones... las alfombras olían a polvo, el mobiliario del baño no estaba bien puesto, las camas no eran muy cómodas. Yo me sentí un poco decepcionada y estoy segura que deben existir opciones mejores.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

805 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Es un hotel correcto, el personal quizás muy borde y poca vocacione de servicio. No me funcionaba la cerradura de tarjeta y me decia que era yo que no sabia abrir, tras 30 minutos de insistencia, comprobaron que la cerradura estaba estropeada, me tuvieron que cambiar la cerradura, y no me pidio disculpas. Wifi gratis y ordenadores disponibles, las habitaciones correctas quizás justas de tamaño y esteticamente sinrematar. las almohdas muy bajas pides unas y todo solucionado.
El desauyuno butfet muy bueno, esta en Buda muy proximo del puente de las cadenas en el barrio del castillo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
argentinos por el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Recorrer Budapest es contemplar como resucita la esplendidez de una de las capitales del imperio austrohúngaro, y yendo más atrás en la historia, un recorrido por el increíble pasado, el arte y la historia del pueblo magiar.
En cuanto al hotel, es moderno y cómodo. Está ubicado en Pest, en el barrio del Castillo, frente al Danubio. Nuestra habitación nos permitía una hermosa vista del extraordinadio edificio del Parlamento y de los puentes históricos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

el servicio que limpiaba la habitacion ,nos limpio tambien la maleta 400€ que habian guardados para imprevistos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Aniko N, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
iEstimado Hrmn!
Muchas gracias por su estancia. Queremos le informar, qué nunca pasaba cosa que usted había escrito en nuestro hotel!Después de un ano, es casi imposible que ver exactamento. Sin ningún nota durante de su estancia, y pasaba tanto tiempo hasta ahora lo siento mucho, pero no podimos ni ayudar, ni discubrir todas cosas que pasaban.
iSaludos cordialmente!
A. Nagy
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

No tengo nada malo que decir del hotel, simplemente que no es un hotel en el que tengo ningún recuerdo que me haga pensar en volver. Es un hotel limpio, alguna zona agradable, en general correcto, eso sí, alejado del centro.
Seguro que encontraré algo que me haga más ilusión en mi próxima visita.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
iEstimado JMPalma!
Muchas gracias por su estancia y su nota!
Estamos muy contetos, de nuestro servicios, como la communicación de las personnel, las comidas y servicios de nuestro restaurante y la limpia es más de 4 estrellas, por supesto. También muy importante, que estamos en el centro de Buda, muy facil que llegar aquí con transporte público, y algunas importantes monumentos son muy vecinos, por ejemplo el Bastión de los Pescadores, la Galería Nacional, el Barrio del Castillo.
Muchas gracias otra vez, esperemos que bienvenir aquí otra vez Ustedes!
iSaludos cordialmente!
A, Nagy

¿Has estado en Mercure Budapest Buda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Budapest Buda

Dirección: Krisztina korut 41 - 43., Budapest 1013, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles de negocios en Budapest
N.°64 de hoteles de lujo en Budapest
N.°85 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Budapest Buda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Lastminute, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Budapest Buda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Budapest Buda
Mercure Budapest Buda Hotel Budapest
Accor Budapest Buda

Si es el propietario o director del Mercure Budapest Buda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.