“no lo recomendaría” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º113 de 329 hoteles en Budapest
Jaén, España
“no lo recomendaría”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos alojamos en este hotel en un tour organizado. Por lo que relación calidad-precio no puedo opinar.
La habitación que no asignaron a la llegada era, como todas, muy oscura (poca iluminación para la noche) y olía muchísimo a tabaco. Era de fumadores. Para colmo las sábanas estaban manchadas por lo que bajamos a recepción y solicitamos un cambio de habitación. El chico de recepción nos dijo que nos la cambiaba por una suite. Una suite horrorosa y con un colchón que debería haberse cambiado hace años porque se hundía y se clavaban los muelles.
Las habitaciones y aseos están muy viejos. Necesita una reforma en profundidad.
Lo mejor del hotel, la ubicación, a un paseo del centro. El desayuno también es correcto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Aniko N, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
iEstimado Sr Jaen!

Muchas gracias por su estancia, y por su notas. Lo siento mucho, que nuestro servicios no habían encontrados con su expectación. Siempre damos esfuerzo serio para mejorar las posibilidades para nuestros huéspedes. Su opinión es superimportante por nuestro, y muchas gracias para esto otra vez!
Nuestro locación es unico, estamos situado muy vecinos al Palacio Real, que es Parte del Patrimoni del Humanidad.
iEstoy feliz, que Ustedes pudian aprovechar esto!

iSaludos cordialmente!

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos del 16 al 18 de octubre.
El hotel está bien, moderno y funcional, el wifi en las habitaciones es GRATUITO y con señal excelente.
Alejado del centro y en BUDA, lejos de la mayoría de los lugares de interés. El metro está a dos minutos del hotel.
Limpieza y habitaciones correctas. Caja fuerte gratis y como ya he dicho wifi excelente.
Lo peor los desayunos, CAÓTICOS, cientos de personas intentado desayunar a la vez en unas instalaciones insuficientes, se agotaba el café, la leche, los panecillos, etc. y tardaban un mundo en reponerlos.
Cenamos una noche en el restaurante y ahí sí la comida y el servicio fue estupendo.
El personal de recepción típico de Europa del Este, parece que les debes algo, siempre fríos y distantes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Aniko N, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
iEstimado Sr Carlos P!

Muchas Gracias por su elección y por su nota. Nuestro wifi acabó de renovar, así es superimportante por nosotros qué escuchar, qué es funciona bien. Ahorita cambiemos la carta en el restaurant también, es muy agradable escuchar, es de su sabor.
iMuchissimas gracias otra vez para su selección, y por su tiempo para dejar el nota, ojalá qué encontramos aquí otra vez!

santodomingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

el hotel es muy céntrico y tiene internet y el desayuno es muy bueno. recomiendo para parejas y
hombres de negocios. las habitaciones muy pequeñas y con poca iluminación pero volvería por lo céntrico que esta

Consejo sobre las habitaciones: para una pareja esta bien pero si vas con familia creo que las habitaciones son pequeñas tienen wi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Aniko N, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
iEstimados Huéspedes!

Muchas gracias por su estancia, y por su nota. Ahora cambiémos las cartas de desayuna ,del almuerzo y de la cena. Estoy feliz qué Usted había estado contento de nuestro comida y locación.
iMuchissimas gracias otra vez!
iEsperemos que podríamos encontrar aquí en el futoro!

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Si viajas a Budapest en coche el acceso es fácil yel hotel dispone de aparcamiento. Está también muy cerca de una estación de metro, lo que te permite moverte por la ciudad en transporte público.
El personal de recepción fue muy amable y nos informaron muy bien de las opciones que teniamos para movernos por la ciudad.
Las habitaciones son las estandar de un hotel Mercure.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Aniko N, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
iEstimada Huésped!

Muchas gracias, para su visita, y por su commentario. Las dos más importantes benificios nuestros, son la locación, y el nivel de nuestro servicio, el amable de los empleyos.. Me voy publicar su opinión con mi collegas !
iMuchissimas gracias otra vez !
iOjalá que encontremos aquí también en el futuro. !

A Nagy
Un vasco en Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La verdad es que cuando nos enteramos que este hotel estaba en Buda no nos hizo mucha gracia pero estábamos equivocados. Al lado del hotel esta una parada de metro y el tranvía. Las comunicaciones con Pest son fantásticas. El trato de los empleados muy bueno. Buen jacuzzi y piscina interior. Fantástico desayuno con zumo natural de naranja que tu mismo te puedes preparar. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
iEstimada Cliente!

Muchas gracias por su notas y por su elección para estar connuestra. Estamos commetidos para dar el mejor servicio, y su palábras aseguraban me, qué estamos en un bien vía.

iMuchas gracias otra vez!
iEsperemos qué Ustedes van a volver!

iHasta el próximo!
Saludos
A Nagy

¿Has estado en Mercure Budapest Buda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Budapest Buda

Dirección: Krisztina korut 41 - 43., Budapest 1013, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles al mejor precio en Budapest
N.°71 de hoteles de lujo en Budapest
N.°90 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Budapest Buda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Budapest Buda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Budapest Buda
Mercure Budapest Buda Hotel Budapest
Accor Budapest Buda

Si es el propietario o director del Mercure Budapest Buda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.