“Un buen hotel para el fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Budapest Chain Bridge

Añadiste el Sofitel Budapest Chain Bridge a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Budapest Chain Bridge
5.0 de 5 Hotel   |   Szechenyi Istvan Ter 2, Budapest 1051, Hungría (Belváros-Lipótváros)   |
Oferta especial
MAGNIFIQUE BREAKFAST
Ocupa el puesto n.º18 de 331 hoteles en Budapest
“Un buen hotel para el fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Hemos estado en el hotel el fin de semana del 19 de marzo. Su situacion es excelente , centrico. Rodeado de restaurantes y al lado de la principal calle peatonal , de compras , etc.
Sus instalaciones son estupendas , el desayuno muy bueno y la atencion del personal , perfecta. Ta facilitan transfer al aeropuerto( de pago).Las camas de la cadena Sofitel me encantan , me da la impresion de meterme en una cunita ..... Todo perfecto. Y no excesivamente caro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Este mes de Enero 2012 estuvimos de viaje en Budapest durantes 5 días y para nuestra estancia elegimos estar 4 noches en Sofitel Budapest.
Sencillamente ESPECTACULAR!!!
Se trataba de un viaje MUY ESPECIAL para mi ya que decidí pedirle la mano a mi novia en Budapest. Para ello llamé unas 2 semanas antes al hotel y expliqué a Zsófia (recepcionista)la importancia de mi viaje para ver si podían tener un gesto conmigo, y la sorpresa pocos días después fue que recibí un mail donde me confirmaron que me ofrecían una habitación superior con vistas al Danubio! Al llegar, y abrir las cortinas de la habitación pudimos ver las fantásticas vistas al Danubio, Castillo y Puente de las Cadenas.
Desde el primer momento la atención fue sobresaliente por parte de tod@s los empleados del hotel, cualquier duda que podíamos tener durante esos días se convertía en una solución que nos ofrecían siempre con una sonrisa y una naturalidad impresionante.
Destaco el desayuno donde se puede encontrar un buffet interminable con comida para todos los gustos y donde pudimos encontrar una gran oferta vegetariana.
Recomendable 100%, sin dudar!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estuvimos alojados en este hotel 4 noches.La situaciòn es perfecta, junto al puente de las cadenas.Puedes recorrer los principales lugares de la ciudad andando.El hotel es precioso, nosotros estuvimos a principios de Enero y la decoración navideña era realmente bonita.El personal muy agradable y eficiente.Las habitaciones correctas y cómodas.Una de las habitaciones( ya que eramos 6 personas) tenía unas vistas al puente y a la iglesia de Matías impresionantes.El desayuno fabuloso tanto en variedad como en calidad.Era la primera vez que nos alojabamos en un hotel de la cadena Sofitel y hemos venido encantados.A nosotros también nos bloquearon dinero en la tarjeta de credito pero el mismo día de vuelta nos lo devolvieron sin ningún problema.Lo recomendaría sin ninguna duda a la hora de visitar Budapest.Una ciudad espectacúlar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

estuve en Diciembre 4 noches, edificio normalito, por dentro si esta bien, las habitaciones son bastante normales, con mobiliario normalito, el armario bastante cutre con una cajonera horrible, el telefono de la ducha sin presión. Y sin vistas las habitaciones normales daban a una calle lateral.
esta muy bien ubicado, cerca del centro y Danubio

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sofitel Budapest Chain Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Budapest Chain Bridge

Dirección: Szechenyi Istvan Ter 2, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Belváros-Lipótváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Budapest
N.°8 de hoteles de negocios en Budapest
N.°9 de hoteles para familias en Budapest
N.°11 de hoteles románticos en Budapest
N.°16 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 215 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Budapest Chain Bridge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Splendia, Agoda, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Budapest Chain Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Budapest Chain Bridge
Sofitel Budapest Chain Bridge Hotel Budapest
Accor Budapest Chain Bridge
Hyatt Budapest
Budapest Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Budapest Chain Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.