“Majestuoso hotel en una ubicación perfecta” 5 de 5 estrellas

Añadiste Sofitel Budapest Chain Bridge a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Budapest Chain Bridge
5.0 de 5 Hotel   |   Szechenyi Istvan Ter 2, Budapest 1051, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º26 de 333 hoteles en Budapest
“Majestuoso hotel en una ubicación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel por fuera no hace justicia a cómo es por dentro. En cuanto entras te quedas con la boca abierta ante la belleza y la magnitud de lo que hay dentro. Es cuidado en los detalles y de un gusto exquisito en la elección de colores y materiales. Te da una sensación de calidez y transmite elegancia a la vez. Sobretodo de noche es un espectáculo por cómo está diseñado y decorado, mención especial al juego de ténues luces.

Las habitaciones son espectaculares también, diseño clásico pero funcional. Tiene de todo tipo de ammenities y es muy cómoda. Dispone de wifi en la habitación gratuito. De primeras no te podrás conectar, pero puedes llamar a recepción y te darán la clave sin problemas.

Usamos el room service y estuvo muy bien todo, muy rico, rápido y súper cómodo.

También hicimos uso del SPA. Tiene una piscina no muy grande, un par de saunas y un gimnasio bastante completo. También hay una zona de belleza donde realizar tratamientos. Intentamos darnos un masaje pero fue imposible al querer hacerlo para el mismo día. Si lo queréis hacer, reservadlo el día de antes porque si no, estará todo cogido.

En cuanto a descanso, la verdad es que estábamos molidos de andar y dormimos muy bien, incluso con un molesto ruido de aire o agua que no llegamos a identificar. Pero en condiciones normales, con una cama tan blanda, seguramente no habría podido dormir bien.

Teníamos incluido el desayuno, y la verdad es que es increible. Tiene una variedad impresionante y todo de buena calidad. Hay una cocinera haciendo huevos fritos y tortillas al momento. Hay zona de alimentos calientes salados, en plan huevos revueltos, bacon, champiñones, etc. También tortitas, chocolate...bollería, mil tipos de panes distintos, fiambre, quesos...No te cansarías en una semana :)

La ubicación es perfecta, al lado del puente de las cadenas.

Total, muy recomendable, y repetiría sin duarlo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Nos alojamos durante 4 noches en una habitación con las mejores vistas de Budapest.
No cerramos las cortinas durante toda la estancia, precioso de día , al atardecer y de noche.
Todo perfecto, muy buena atención. Si volvemos a Budapest repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Hemos estado en el hotel el fin de semana del 19 de marzo. Su situacion es excelente , centrico. Rodeado de restaurantes y al lado de la principal calle peatonal , de compras , etc.
Sus instalaciones son estupendas , el desayuno muy bueno y la atencion del personal , perfecta. Ta facilitan transfer al aeropuerto( de pago).Las camas de la cadena Sofitel me encantan , me da la impresion de meterme en una cunita ..... Todo perfecto. Y no excesivamente caro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Este mes de Enero 2012 estuvimos de viaje en Budapest durantes 5 días y para nuestra estancia elegimos estar 4 noches en Sofitel Budapest.
Sencillamente ESPECTACULAR!!!
Se trataba de un viaje MUY ESPECIAL para mi ya que decidí pedirle la mano a mi novia en Budapest. Para ello llamé unas 2 semanas antes al hotel y expliqué a Zsófia (recepcionista)la importancia de mi viaje para ver si podían tener un gesto conmigo, y la sorpresa pocos días después fue que recibí un mail donde me confirmaron que me ofrecían una habitación superior con vistas al Danubio! Al llegar, y abrir las cortinas de la habitación pudimos ver las fantásticas vistas al Danubio, Castillo y Puente de las Cadenas.
Desde el primer momento la atención fue sobresaliente por parte de tod@s los empleados del hotel, cualquier duda que podíamos tener durante esos días se convertía en una solución que nos ofrecían siempre con una sonrisa y una naturalidad impresionante.
Destaco el desayuno donde se puede encontrar un buffet interminable con comida para todos los gustos y donde pudimos encontrar una gran oferta vegetariana.
Recomendable 100%, sin dudar!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estuvimos alojados en este hotel 4 noches.La situaciòn es perfecta, junto al puente de las cadenas.Puedes recorrer los principales lugares de la ciudad andando.El hotel es precioso, nosotros estuvimos a principios de Enero y la decoración navideña era realmente bonita.El personal muy agradable y eficiente.Las habitaciones correctas y cómodas.Una de las habitaciones( ya que eramos 6 personas) tenía unas vistas al puente y a la iglesia de Matías impresionantes.El desayuno fabuloso tanto en variedad como en calidad.Era la primera vez que nos alojabamos en un hotel de la cadena Sofitel y hemos venido encantados.A nosotros también nos bloquearon dinero en la tarjeta de credito pero el mismo día de vuelta nos lo devolvieron sin ningún problema.Lo recomendaría sin ninguna duda a la hora de visitar Budapest.Una ciudad espectacúlar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sofitel Budapest Chain Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Budapest Chain Bridge

Dirección: Szechenyi Istvan Ter 2, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Budapest
N.°9 de hoteles para familias en Budapest
N.°13 de hoteles de negocios en Budapest
N.°14 de hoteles románticos en Budapest
N.°21 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Budapest Chain Bridge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, ACCOR, Splendia, Muchoviaje, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Budapest Chain Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Budapest Chain Bridge
Sofitel Budapest Chain Bridge Hotel Budapest
Accor Budapest Chain Bridge
Hyatt Budapest
Budapest Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Budapest Chain Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.