“Vista espectacular!!!” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 329 hoteles en Budapest
“Vista espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La habitación que nos tocó tenía una vista espectacular del Danubio y el palacio de Buda... Realmente esto hizo que nuestra estadía fuera inmejorable!!! La atención de primera y el personal muy amable. Lo único malo que podría señalar es que el internet es un poco lento y tuvimos en varios ocasiones problemas para conectarnos. Por lo demás el hotel estuvo espectacular, una ubicación inmejorable! Y un spa buenísimo!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ClausGeisselmann, General Manager en InterContinental Budapest, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
¡Muchas gracias por su comentario!
Me alegra que haya pasado un tiempo agradable con nosotros, también estoy muy complacido de que haya encontrado espectacular la vista del Danubio desde la ventana y que le haya gustado nuestra selección del desayuno.

Deseandole lo mejor, Claus Geisselmann

• Griego primero
  • Turco primero
Oslo, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Tiene una vista espectacular, desde la habitación que estuvimos veíamos el río donau, muy relajante y tranquila estuvo nuestra estadía.
El desayuno tipo bufet es fantástico.
El aseo de las habitaciones es excelente y el servicio a la habitación es rápido y eficiente.
Sin duda volveré a hospedarme en el Inter de Budapest.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Claus G, General Manager en InterContinental Budapest, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada DieanaDPE:
Muchas gracias por su comentario. Me alegro mucho que los servicios de nuestro hotel, la comodidad de la habitación, el desayuno y el servicio de habitaciones hayan sido de su agrado. Será un placer darle la bienvenida en nuestro hotel cuando venga de nuevo a Budapest.
Saludos cordiales,
Claus Geisselmann
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me gusto mucho el Hotel, muy buena atencion comida excelente y esta centrico de todo.
Puedes recorrer todo caminando desde el hotel el Puente de las Cadenas el castillo de Buda, el Parlamento, el Mercado Central etc.

Consejo sobre las habitaciones: LA HABITACION 624 con vista al Danubio
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un hotel impresionante, en el mejor sitio de la ciudad.
Las habitaciones son muy grandes, los baños nuevos y la cama perfecta. Estuvimos en una habitación con vistas al puente de las cadenas en la novena planta. No creo que haya mejores vistas en toda la ciudad. El desayuno variado y de gran calidad. Tiene una terraza exterior ideal para poder tomar algo cuando se llega cansado.
CONSEJOS:
El spa tiene piscina interior y sauna (que son gratuitas), allí te facilitan toallas, albornoz, zapatillas, aunque puedes llevarlo de la habitación.
El WIFI se paga y es carito, aunque en la cafetería del Hall del hotel, si consumes, te dan 120 minutos gratis (y puedes hacer videollamadas por skype sin problemas).
Hay una oficina de viajes en el mismo edificio del hotel, con entrada por el mismo hotel o por la calle. Si queréis excursiones, id directamente allí, los recepcionistas, aunque amables, no os darán todas las posibilidades que existen...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

-Servicio espectacular, recibimiento y disposicion perfectos.
-Precioso hotel, tanto el lobby como las habitaciones muy agradables. Una vista impresionante al río!!!.
-Desayuno fuera de lo normal, increible, extraordinario, inigualable, no se puede pedir mas!.
-Y ni hablar de la ubicación, simplemente excelente.
-Spa gratuito y muy relajante, con una alberca muy agradable con sauna y vapor. Que mas puedes pedir?, el toque perfecto para terminar el día.
-Muy muy muy, recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2013

N.°21 de hoteles de lujo en Budapest
N.°22 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Budapest
Intercontinental Budapest Hotel Budapest
Budapest Intercontinental
Intercontinental Hotel Budapest

Si es el propietario o director del InterContinental Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.