“Mejor ubicación y vista imposible” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 332 hoteles en Budapest
Miami, Florida
“Mejor ubicación y vista imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Este hotel nos dejo con ganas de volver pronto a Budapest y alojarnos nuevamente en el. De llegada nos atendieron super bien y dejandonos saber que nos darian una habitacion con la mejor vista del hotel y asi fue. Instalaciones excelentes dignas de un intercontinental. Estuvimos para la cena de noche buena e indudablemente no tengo nada que decir sino que recomendarlo al 100% en todos sus aspectos (ubicacion, conexion, hospedaje, alrededores, etc.)

Consejo sobre las habitaciones: Pide por las habitaciones que dan al Danubio, no dejaras de mirar por la ventana
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Desayuno variado y muy bueno, con vistas al Danubio y Puente de las Cadenas. La atención estupenda. Habitaciones cómodas y amplias. Vale la pena pagar un poco más y disfrutar de la comodidad y encanto de la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres pagar más por una habitación con vistas al Puente de las Cadenas, no hay problema, en...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Vine a Budapest para pasar la semana santa, y me alojé en este hotel. La verdad es que me ha parecido increible. Tanto la situacion como el servicio es inmejorable, las habitaciones son mas que correctas y el desayuno es uno de los mejores que he visto. Sin duda alguna lo recomendaria tanto para un viaje en familia, en pareja o de trabajo, ya que esta situado a los pies del danubio, cerca de lineas de metro y de casi todos los sitios de interes. Nos ofrecieron un trato perfecto, y ademas la mayoria del servicio hablaba español, cosa que es de agradecer si no sabes hablar inglés. En resumen, un hotel fantastico al que sin duda volveré si tengo la oportunidad.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Claus G, General Manager en InterContinental Budapest, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Blanca B:

Muchas gracias por evaluar nuestro hotel.
Me alegro que haya elegido Budapest y nuestro hotel para pasar sus vacaciones de Semana Santa. Me complace leer que haya quedado muy contenta con nuestros servicios, el desayuno y nuestro personal.
Espero poder saludarle de nuevo en nuestro hotel en el futuro próximo.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Es un hotel que merece la pena. Las habitaciones no son pequeñas pero tampoco son de un tamaño exagerado, los muebles están distribuidos de manera cómoda y accesible. Los lavabos son eficientes aunque la medida no sea muy grande. Pasando al servicio, excelente. No hay otra palabra que lo defina mejor, el servicio es excelente. Todos son muy profesionales y eficientes. Tanto a la hora de comer como a la hora de preparar las habitaciones, todo impecable. Por ultimo me gustaría hablar de la localización. Esta en una zona excelente. Las vistas son impresionantes, tanto en palacio de buda como el puente de las cadenas como otros muchos edificios visibles desde la ventana de la habitación. La única pega seria el tráfico que se escucha a la hora de dormir pero no es nada insoportable y merece la pena teniendo la panorámica que hay.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimada Maria B:

Muchas gracias por evaluar nuestro hotel.
Me alegro mucho que nuestros servicios y el personal del hotel le hayan parecido excepcionales.
Espero poder darle la bienvenida también en otras ocasiones.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Excelente. Un cómodo y hermoso hotel con un buen desayuno, bien ubicado y con unas vistas inmejorables.
Pagando una pequeña diferencia y con la amabilidad del personal de recepción nos pasaron a una habitación frente al Danubio que tanto de día como de noche invitaba a quedarse contemplando el Palacio y el Parlamento de Buda.
Frente a una costanera que se puede transitar a toda hora, cerca de la peatonal y de buenos restaurantes donde comer el plato típico de Hungría: el goulash, en sus dos versiones, como sopa o como guiso (yo prefiero esta última).
Camas y almohadas muy confortables y un bar con mesitas al aire libre con minutas a toda hora. A pocas cuadras una zona de compras y la posibilidad de ir caminando al Mercado Central (para comprar productos típicos) y al balneario Gellert, que se encuentra al lado del hotel del mismo nombre. Se puede volver en taxi.
Volvería!

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores y con vistas al Danubio
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Claus G, General Manager en InterContinental Budapest, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Estimado liamrivas:
Antes de nada, quería darle las gracias por haber tomado el tiempo para escribir esta fantástica opinión. Me alegro mucho que haya quedado contento con nuestros servicios durante su estancia y que le haya gustado la vista.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Cordiales saludos,

N.°15 de hoteles románticos en Budapest
N.°16 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Budapest
Intercontinental Budapest Hotel Budapest
Budapest Intercontinental
Intercontinental Hotel Budapest

Si es el propietario o director del InterContinental Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.