“Una oportunidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hungarian State Opera House (Magyar Allami Operahaz)

Hungarian State Opera House (Magyar Allami Operahaz)
Andrassy ut 22, Budapest VI, Hungría
1-331-2550, 1-332-8197
Página web
Mejorar este perfil
Visita como un experto
Los mejores
USD 36*
y más
Excursión por Budapest con crucero opcional por...
En el puesto nº 13 de 408 cosas que hacer en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Madrid
12 opiniones sobre atracciones
“Una oportunidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Buscando con tiempo es posible poder acudir a la opera al ballet y además de disfrutar del espectáculo disfrutar del edificio

• Coreano primero
madrid
8 opiniones sobre atracciones
“genial pero algo caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Muy bonito por fuera y por dentro, nosotros solo entramos al hall por que teniamos un frio alucinas... la entrada era algo cara creo que 7 u 8 euros... no nos llamo mucho la antencion...

Santiago, Chile
46 opiniones sobre atracciones
“Inmejorable Auditiva y Visualmente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Tuvimos oprtunidad de reservar entradas para La Traviata (se hace por mail, alrededor de un mes antes), logramos excelentes localidades por cerca de 30 euros, con resultado inolvidable. Siendo una sala de estilo italiano, construida a mediados del siglo XIX, presenta ventajas sobre teatros mayores. Con facilidad se llega por un foyer que por si mismo es un espectaculo y los intermezzos se aprovechan, muy buenas indicaciones y amplias puertas. La escena es muy amplia y permite presenciar adecuadamente la obra. Como es sabido su acustica es de las mejores del mundo, Creo que incluso vale la pena visitar el edificio para ver lo logrado que es.

Granada, España
32 opiniones sobre atracciones
“no fué para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Está bien visitarlo pero no es tan impresionante como se anuncia. O al menos así me pareció.

Visitado el marzo de 2012
madrid
12 opiniones sobre atracciones
“Me enamoré del ballet.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Entre casi por casualidad con una entrada barata de gallinero no esperaba mucho, pero llegaron a saltárseme las lágrimas de la emoción que me transmitían tanto el maravilloso entorno del teatro como el elenco de bailarines "pluma" y la orquesta. Para mí fue un momento único y sublime que no olvidaré..

Visitado el marzo de 2012

Los viajeros que vieron el Hungarian State Opera House (Magyar Allami Operahaz) también vieron

Budapest, Hungría Central

Budapest, Hungría Central

¿Has estado en Hungarian State Opera House (Magyar Allami Operahaz)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Hungarian State Opera House (Magyar Allami Operahaz), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.