“Bonita e interesante” 5 de 5 estrellas

(01) 342 2353
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 223 Atracciones en Budapest
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Lugares religiosos, Sitios históricos, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
32 opiniones sobre atracciones
“Bonita e interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Me pareció una visita muy interesante. Las visitas son guiadas en diferentes idiomas lo que te permite conocer muchos detalles y su historia.

Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
13 opiniones sobre atracciones
“Muy Bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nunca me habia imaginado una sinagoga tan decorada, las que habia visto siempre eran muy austeras y esta todo lo contrarió merece la pena la visita y el sauce del exterior muy original

Visitado el diciembre de 2013
12 opiniones sobre atracciones
“Una sensación extraña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Era mi primera vez en un templo religioso no cristiano y no tenía ni idea del protocolo: uno está acostumbrado a descubrirse la cabeza al entrar en una iglesia y aquí casi usaron la violencia para que me la tapara.

Como edificio me resultó muy similar a cualquier iglesia, aunque sin altar ni imágenes ostentosas de señores muertos; en el propio recinto se albergan más edificios, como un mini-museo del Judaísmo, otra sinagoga más pequeña que estaba cerrada, un edificio que no me quedaba nada claro para qué era y un jardin con un árbol de metal en el que cada hoja se ha inscrito el nombre de un judío fallecido en época turbulenta y que es una pasada.

Como curiosidad, mencionar que hay que pasar un control de accesos con escáner que es más bien laxo, y que es el único sitio de todo Budapest donde he visto policía estacionada de forma continuada.

Visitado el diciembre de 2013
Alicante, España
54 opiniones sobre atracciones
“Historia de Europa. debes pasar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Como bien nos dijo la guía Judit que nos atendió en nuestra visita, es un lugar que todos deberíamos visitar para entender lo que pasó y evitar que vuelva a repetirse.Parece que últimamente en Budapest y en el resto de Europa se está moviendo mucho la ultraderecha, con el riesgo que eso conlleva....

Visitado el octubre de 2013
Hurlingham, Argentina
22 opiniones sobre atracciones
“Un buen tour interno y una buena explicacion e historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es un guia interna a varios idiomas cada uno con su guia, tiene una gran historia, in buen museo y un edificio diferente a los de otras sinagogas

Visitado el octubre de 2013