“Puede haber otras opciones” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º148 de 329 hoteles en Budapest
Miami, Florida
“Puede haber otras opciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Si bien no fue decepcionante de todo el viaje es probablemente el hotel peor ubicado: no es mala la zona, pero está lejos para caminar de todas las atracciones de Budapest (Parlamento; palacio de Buda, etc.). Las habitaciones están bien (nada más) y la atención es cortés (nada deslumbrante).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Deja mucho que desear, esta muy viejo, mal conservado, el comedor es una batalla, la limpieza deja mucho que desear.
Esta retirado del centro histórico, en una zona muy ruidosa, pues está situado en una calle con mucho tráfico y no se puede dormir. Esto es debido a que las ventanas no insonorizan las habitaciones y se filtra todo el ruido de la calle.

• Se alojó el julio de 2012
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Nos alojamos en él en un circuito Praga-Viena-Budapest. Lo cierto es que en apariencia es muy grande y el trato es correcto (sin pasarse). Lo que me cuesta pensar es que se concedan 4 estrellas a un hotel con un baño de hace 50 años. De limipieza, normalito. La única queja es el depósito de las maletas para la salida que se empeñaban en que las dejáramos en una sala grande sin cerrar y sólo cuando se les amenazó con una queja por escrito cayeron del burro. Me da que en ninguno de los tres paises nombrados se nos considera; somos una especie de "segunda categoría", que a pesar de ser los mas numerosos, miran con mas recelo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Me aloje en este hotel en el 2006 situado en el centro con paradas de tranvias y bocas de metro muy cerca que te conectan rapidamente con la parte historica.El hotel es muy grande que esta compuesto de 2 restaurantes uno de ellos con una orquesta zingara,tienda de regalos,etc.Mi habitacion era pequeña,algo normal cuando se viaja solo pero estaba limpia y ordenada.El desayuno era excelente y muy variado.Recomiendo una iglesia gotica muy bonita justo detras del hotel asi como una iglesia ortodoxa.tambien es verdad que por esta zona que es el centro se ven mendigos pero yo no tuve ningun problema.Sin duda volveria al Grand Hungaria.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
BelaCsapo, General Manager en BEST WESTERN Hotel Hungaria, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012

Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

Atentamente,

Bela Csapo
Front Office Manager
Valencia, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

La habitación tiene una pésima distribución, todo es viejo, el edificio, el mobiliario. Fue el peor de los hoteles de este viaje! Los alrededores son espantosos, muy sucio e inseguro. Mucho escandalo en los pasillos, y nadie de seguridad hizo nada para evitarlo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
BelaCsapo, Front Office Manager en BEST WESTERN Hotel Hungaria, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Bela Csapo
Front Office Manager

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Hungaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Hungaria

Dirección: Rakoczi Ut 90, Budapest H-1074, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°85 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Hungaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, Hotel.de, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Hungaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hungaria Budapest
Hungaria Hotel Budapest
Best Western Hungaria
Best Western Budapest
Budapest Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Hungaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.