“Es peor que pésimo, lo más sucio y poco presentable que me he encontrado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hunguest Platanus Hotel

Añadiste Hunguest Platanus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hunguest Platanus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Konyves K. krt. 44, Budapest 1087, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º244 de 332 hoteles en Budapest
Galicia
“Es peor que pésimo, lo más sucio y poco presentable que me he encontrado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Está muy sucio,la moqueta, los taburetes, las duchas, los cubre camas, los protectores y las almohadas ( incluso con manchas de sangre y suponemos que de orina ¡¡a saber¡¡), muy poca luz en los pasillo, y en alguna habitación hemos visto hasta bichos entre las sábanas.
Un trato muy desagradable por parte del personal de recepcion.
Y además de ser un hotel muy viejo, desangelado , solitario (ponía un poco de miedo andar por la noche)y un poquito lejos de la ciudad ( aunque sí tenía el metro cerca) había que soportar los ruidos de una especie de carretera de salida con 6 carriles ( camiones pesados, tranvía etc) por supuesto en las habitaciones la insonorización ni soñarla. El aire acondicionado debía ser de mentira, hacía ruído pero no notabas si lo ponias a 10 o 20 o a 24 daba exactamente igual.
Es una verguenza que existan estos sitios y nadie tome medidas.

Se alojó el septiembre de 2008

zamora
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

ponen el cubrecamas sin ni siquiera estirar las sabanas. Hay hormigas en los baños. El aire acondicionado es incontrolable. Faltan cuarteones en las ventanas. Entra toda la claridad cuando amanece por que las cortinas son muy finas y claras. Los desayunos un caos.Si llegas tarde no hay vasos ni tazas y tienes que echarlo todo en tazas de consome. Resumiendo, no vayan.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — no tenian hielo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Hemos estado un grupo de 8 personas en este hotel en agosto de 2008.

La calidad de las habitaciones era bastante pobre, limpieza de las mismas dejaba mucho que desear (sabanas sucias). A pesar de todo el desayuno no estaba del todo mal, pero no habia variedad.

Recomendable para ir con amigos en plan mochilero.

• Me gustó — la tele
  • No me gustó — EL WC
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Me recordaba al de El resplandor, con pasillos largos y techos altos como un hospital. Las habitacines eran decentes pero nuestra calefaccion estaba rota y no podiamos apagarla y parecia una sauna, nos quejamos y al tercer dai subieron para arreglarla....cerraron la llave general.
En el desayuno nos obligaron a dejar los bolsos y abrigos en un cuarto porque no querian que sacaramos comida del restaurante (reconozco que es algo que soliamos hacer para tener algo que comer luego, lo que sea para ahorrar).

Está lejso del centro pero hay metro y bus nocturno cerca, es una recta de separación que no aconsejo hacer sola, da un poco de miedo, oscuro y solitario.

En conclusión, si no le pides mucho a un hotel este está bien, esta limpio y con transporte cerca, ideal si te vas a pasar todo el dia pateandote la ciudad y solo lo vas a pisar para dormir.

Se alojó el abril de 2007

¿Has estado en Hunguest Platanus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hunguest Platanus Hotel

Dirección: Konyves K. krt. 44, Budapest 1087, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º244 de 332 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hunguest Platanus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hunguest Platanus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hunguest Platanus
Hunguest Platanus Budapest

Si es el propietario o director del Hunguest Platanus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.