Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal para lo que se paga” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Park Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Golden Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Golden Park Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   VIII Baross ter, 10, Budapest 1082, Hungría   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º165 de 329 hoteles en Budapest
Londres, Reino Unido
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“No está mal para lo que se paga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2008

Elegí este hotel para mi viaje a Budapest de hace dos semanas y, después de haber pasado allí cinco días, puedo decir que no está mal. La verdad es que para lo que pagué por la habitación, que fue muy barato, no me puedo quejar mucho. Tampoco es que haya mucho por lo que quejarse, lo único es que yo no diría que es un 4 estrellas, más bien un 3 estrellas. Por lo demás todo bien, la habitación es más bien pequeña pero cómoda y limpia. el baño bastante bien, el desayuno un poco pobre, el personal de recepción bastante correcto, y lo mejor de todo es la ubicación porque justo en la puerta del hotel hay una parada de metro y de autobús. Incluso caminando no está tan lejos del centro.
La verdad es que si vuelvo a Budapest repetiría.

  • Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

490 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    171
    155
    79
    45
Ver opiniones para
63
213
34
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ESPAÑA
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2006

Baja calidad, poca limpieza, hora de entrada a habitaciones inflexible a 15:00 P.M. Poca amabilidad de personal de recepción.
Desayuno mediocre para la categoría del hotel.Habitaciones faltas de limpieza, sobre todo la moqueta y muy pequeñas, las fotos que circulan por internet son de las habitaciones en esquina y no corresponden al estado actual además.El baño por suerte era correcto.
Frigorifico entregado vacio.A la hora del desayuno se reparten los olores por todo el edificio.A pesar de existir habitaciones de no fumadores, no son ofrecidas a la llegada.
En general, hotel muy por debajo de su categoría, le sobra como poco una estrella.A pesar de los servicios que ofrece, no está a la altura de las 4 estrellas que posee.

  • Me gustó — Cercania a transporte publico y restaurante Italiano
  • No me gustó — Limpieza, trato en general personal de recepcion.Poco silencio para descansar.
  • Consejos/secretos — Desde luego no dejarse llevar por las 4 estrellas y buscar otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2006

La habitación doble era tan pequeña que había justo el espacio suficiente para moverse (más o menos 60 cm. entre la cama y las paredes y mesa). La selección de canales de televisión era pésima. El desayuno era extremadamente pobre. Sin duda no es un hotel de 4 estrellas. El personal es educado, la ubicación es bastante central, en frente de una estación de metro.

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2006

Reserve este hotel un poco a ciegas en el internet. El hotel está a un corto viaje en metro del centro. El personal está muy bien y nos dieron un montón de consejos sobre dónde ir y cómo llegar. Las habitaciones eran modernas y muy limpias. Una buena calidad por el precio. Me alojaría ahí de nuevo por lo ya explicado. ¡No hay muchos bares en la zona pero conseguimos encontrar unos pocos! El bar y el restaurante italiano del hotel están bien. Gracias al hotel por una magnífica escapada de unos pocos días.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Park Hotel

Dirección: VIII Baross ter, 10, Budapest 1082, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º165 de 329 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 543 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Park Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 179
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Park Budapest
Golden Park Hotel Budapest
Hotel Golden Park Budapest

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.