“No está mal para lo que se paga” 4 de 5 estrellas

Golden Park Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   VIII Baross ter, 10, Budapest 1082, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º165 de 329 hoteles en Budapest
Londres, Reino Unido
“No está mal para lo que se paga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2008

Elegí este hotel para mi viaje a Budapest de hace dos semanas y, después de haber pasado allí cinco días, puedo decir que no está mal. La verdad es que para lo que pagué por la habitación, que fue muy barato, no me puedo quejar mucho. Tampoco es que haya mucho por lo que quejarse, lo único es que yo no diría que es un 4 estrellas, más bien un 3 estrellas. Por lo demás todo bien, la habitación es más bien pequeña pero cómoda y limpia. el baño bastante bien, el desayuno un poco pobre, el personal de recepción bastante correcto, y lo mejor de todo es la ubicación porque justo en la puerta del hotel hay una parada de metro y de autobús. Incluso caminando no está tan lejos del centro.
La verdad es que si vuelvo a Budapest repetiría.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
ESPAÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2006

Baja calidad, poca limpieza, hora de entrada a habitaciones inflexible a 15:00 P.M. Poca amabilidad de personal de recepción.
Desayuno mediocre para la categoría del hotel.Habitaciones faltas de limpieza, sobre todo la moqueta y muy pequeñas, las fotos que circulan por internet son de las habitaciones en esquina y no corresponden al estado actual además.El baño por suerte era correcto.
Frigorifico entregado vacio.A la hora del desayuno se reparten los olores por todo el edificio.A pesar de existir habitaciones de no fumadores, no son ofrecidas a la llegada.
En general, hotel muy por debajo de su categoría, le sobra como poco una estrella.A pesar de los servicios que ofrece, no está a la altura de las 4 estrellas que posee.

• Me gustó — Cercania a transporte publico y restaurante Italiano
  • No me gustó — Limpieza, trato en general personal de recepcion.Poco silencio para descansar.
  • Consejos/secretos — Desde luego no dejarse llevar por las 4 estrellas y buscar otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2006

La habitación doble era tan pequeña que había justo el espacio suficiente para moverse (más o menos 60 cm. entre la cama y las paredes y mesa). La selección de canales de televisión era pésima. El desayuno era extremadamente pobre. Sin duda no es un hotel de 4 estrellas. El personal es educado, la ubicación es bastante central, en frente de una estación de metro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2006

Reserve este hotel un poco a ciegas en el internet. El hotel está a un corto viaje en metro del centro. El personal está muy bien y nos dieron un montón de consejos sobre dónde ir y cómo llegar. Las habitaciones eran modernas y muy limpias. Una buena calidad por el precio. Me alojaría ahí de nuevo por lo ya explicado. ¡No hay muchos bares en la zona pero conseguimos encontrar unos pocos! El bar y el restaurante italiano del hotel están bien. Gracias al hotel por una magnífica escapada de unos pocos días.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Golden Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Park Hotel

Dirección: VIII Baross ter, 10, Budapest 1082, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º165 de 329 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 543 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Park Budapest
Golden Park Hotel Budapest
Hotel Golden Park Budapest

Si es el propietario o director del Golden Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.