“no se lo recomendaria a nadie” 2 de 5 estrellas

Hotel Wien
3.0 de 5 Hotel   |   Budaorsi ut, 88-90, Budapest 1118, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º211 de 332 hoteles en Budapest
andalucia
“no se lo recomendaria a nadie”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2008

hola estuvimos alojadas en este hotel en octubre de 2008.Hicimos la reserva a traves de alcón viaje, las habitaciones y el baño estaban limpias, lo peor era el servicio, el personal no era nada amable. Teniamos un paquete de todo incluido,la cena del primer día fue desastroza.Había tanta gente a la hora del desayuno, que los camareros/as estaban desbordados,faltaba de todo,tazas,cubiertos,café, pan, mantequilla apenas ponían fruta......no se lo recomendaría a nadie.¡cuidado con los paquetes de alcón viaje 2 por uno todo incluido!

• Me gustó — la cama era comoda
  • No me gustó — cenas, desayunos y un mal trato personal
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Familias
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Es sorprendente que un hotel, que parece estar en los principales circuitos de viajes en grupo, no esté en absoluto preparado para atender a gupos numerosos.
El grupo que yo llevaba era especial, y así se notificó en la reserva, pero cuando llegamos allí nos sorprendió que desconocían toda la información que me consta habían recibido.
El personal, en general, correcto, aunque es cierto que necesitan un cursillo de mejora en cuanto a la atención al público en lo referente al restaurante.
Tener 92 habitaciones y no tener un Restaurante adecuado para dar de comer a los clientes no es una elección muy inteligente, nosotros presentamos nuestra sugerencia al director del Hotel, aunque no creo que nos tengan en cuenta.

• Me gustó — Nada destacable
  • No me gustó — Lejos de cualquier lado, determinadas actitudes del personal
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Andalucía
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

El hotel se encuentra muy lejos de la ciudad, concretamente al lado de la autovía que lleva a Viena.Para llegar al centro necesitas coger un autobus y el metro con la inconveniencia de que ambos cierran a las 11 de la noche. No hay nada alrededor ni supermercados, ni restaurantes, nada.
La habitación es pequeña, pero tiene aire acondicionado. Las sábanas de abajo de la cama son cortas, no llega al final del colchón y lo mismo ocurre con el edredón. Tiene una nevera pequeña.
El comedor es muy pequeño, lo que te obliga a esperar turnos para poder desayunar en el caso de que esté completo (que es lo habitual) y la comida no es abundante ni variada.
El personal de recepción no derrocha simpatía pero se puede cambiar dinero y comprar los tikets del metro.
La limpieza no está mal.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Solicité en mi Agencia de viajes un Hotel céntrico, me daba igual las estrellas que tuviera pues sólo queria dormir y estar por el centro. Bueno, creo entender que la chica de la agencia (Viajes Halcon, Travelplan) entendio el centro entre Viena y Budapest, por que, era la misma distancia del Hotel a Viena que al centro de Budapest. Tienes que coger el autobus nº139 para que te lleve hasta la primera entrada de metro (unos 15min.)y luego de ahí al centro unas 7 paradas de dicho metro. El último autobus sale a las 23:00h,se pierde un tiempo bastante considerable cuando lo que pretences es conocer un país. Y de la comida mejor ni comentar el deyuno era una jarra de leche, una de café, una bandejita de embutidos y si llegas a tiempo ¡cláro!, pan y mermelada, ahh y la fiel compañera la mantequilla. Mi pinión es ¡¡¡¡ ni se te ocurra escogerlo !!!

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo, lejanía del centro, desayuno escaso, amabilidad nula, interes por el turísmo pésima
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

El hotel está bastante bien, no es de los más limpios que he visto, pero tampoco está sucio. El personal es agradable y eficiente, la cual cosa se agradece. El único problema es que está muy lejos del centro, y en la zona sólo hay un macdonalds para comer, y para salir de marcha... casi que olvidarlo...

Lo que sí aviso es que si optais para que el hotel se encargue de llamar a un taxi para ir al aeropuerto, cuando tengais al taxi delante del hotel le pidáis cuanto os va a cobrar, porqué nosotros con la confianza de que fué llamado a través del hotel, el taxista nos timó descaradamente cobrándonos como 3 veces lo que vale el trayecto, por lo tanto mucho cuidado y no os fiéis, que o bien el hotel se lleva una comisión escandalosa o la compañía de taxis a la que llaman son una panda de timadores...

• Me gustó — el servicio es bueno
  • No me gustó — está muy lejos del centro
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wien

Dirección: Budaorsi ut, 88-90, Budapest 1118, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º211 de 332 hoteles en Budapest
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Wien 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wien Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Hotel Wien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.