“Atentado terrorista puro y duro” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Ventura a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ventura
3.0 de 5 Hotel   |   Fehervari ut 179, Budapest 1119, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º261 de 330 hoteles en Budapest
“Atentado terrorista puro y duro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Al leer algunas opiniones no puedo menos que desternillarme de la risa. Hay alguno que dice que es "bastante bueno". Hay otro que hasta afirma que "no es tan malo como parece".

Pues bien: si en algo aprecias tu salud (mental y física) NO te alojes en este triste, viejo, descuidado y pésimamente atendido "hotel" de Budapest.

No "conocen" lo que es aire acondicionado, es más, el todo ese esperpento sovietico que llaman hotel, no hay (al menos eso es lo que me dijeron) un miserable ventilador.

Descirles que el edificio en sí, seria pasto de demolición en cualquier país "normal". Realmente lamentable que engañen de esta manera al personal. En España este mamotreto no tendria categoria ni de pensión. Es algo sencillamente lamentable. El peor sitio (con direrencia) en que me ha tocado "dormir", mejor dicho pasar la noche, pues dormir de verdad solo seria posible si directamente te fusilan al registrarte.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

41 personas han opinado sobre este hotel

BURGOS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

hotel bastante bueno, el problema que tiene es que esta bastante alejado del centro en el ensanche comunista , el desyuno bastante bueno y las habitaciones normales .

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
El Prat de Llobregat, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Pésimo hotel. Muy descuidado. Mucha suciedad.
Trato desagradable del personal que chilla constantemente sin sentido.
La mayoría del personal del hotel no entiende nada de inglés y la comunicación con ellos es imposible. El personal no se ofrece a ayudar en ningun momento y desconocen la propia información del hotel.
Mal restaurante en el que se come muy mal y con mal trato de los camareros que incluso desconocen el horario en el que se encuentra abierto su restaurante.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Las estrellas brillaban en el cielo de Budapest pero no en el hotel, que sin duda podemos calificarlo como el hotel de los horrores. En principio al llegar nos desviaron del ascensor central a otro que estaba anexo entre cristaleras y no correspondia con la fachada principal. El personal de recepción no nos atendio debidamente, ya que no sabían ingles, ni otro idioma que no era el local. Las habitaciones en primera planta eran peor que las de un albergue, ante nuestra queja nos traladaron a la segunda planta, que seguía siendo peor, así hasta la cuarta planta a cada cual ibamos empeorando y en vista de esta situación solicitamos al tour operador que nos cambiase de hotel, por supuesto nos hicieron pagar la diferencia de precio.
Y así terminó nuestra historia deberían sacarlo de las ofertas de tour operadores en concreto Iberojet que no supieron solucionar el problema.

• Se alojó el abril de 2010
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Después de leer otras críticas, me preparé para lo peor, pero cuando llegué al hotel, este no estaba tan mal como esperaba. No se corresponde con un hotel de 3 estrellas español, ni de casualidad, más bien se parece a un youth hostel, las habitaciones son de los años 70, no hay aire acondicionado, pero el baño, toallas y sábanas estaban limpias. Además el hotel es bastante tranquilo.
El desayuno... un día había de todo, otro no había nada.
El personal de recepción es correcto, hablan inglés.
Está a 3,5 km del balneario gellert, muy bien comunicado con tranvía, y el barrio es normal, no me sentí inseguro en ningún momento.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hotel Ventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ventura

Dirección: Fehervari ut 179, Budapest 1119, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º261 de 330 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ventura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ventura Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Hotel Ventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.