“Nos gusto muchisimo el Hotel” 5 de 5 estrellas

Normafa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Eotvos ut 52 - 54, Budapest 1121, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º59 de 332 hoteles en Budapest
Haifa
“Nos gusto muchisimo el Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Antes de viajar y elegir el hotel, leí bastante sobre Budapest (lugares de interes, restaurantes, hoteles, etc.) y casi todo lo que leí sobre el Hotel Normafa (en Buda) me parecio bien (y al final de cuentas fue así).
El hotel es muy bonito, muy bien mantenido (no es lujoso pero no tiene importancia), hubicado a unos pasos de un precioso bosque, el cual vale la pena pasearlo y al retornar al hotel meterse a la impecable piscina exterior y temperada (todo el año). La distancia a la ciudad (estación central de buses, metro y tranvías ) es algo como 15-20 minutos en el bus 21 o 90 los cuales salen (21) o pasan (90) todo el tiempo a unos pasos del hotel. La vuelta al hotel demora un poco más pues es de subida. Si toman el 21, preocuparse que toman el negro, el rojo no llega al hotel.
Nos toco una pieza muy amplea, comoda y limpia. También así el cuarto de baño limpio y de tamaño normal (me faltó la cortina de baño para no mojar)
El comedor/bar es muy simpático y agradable, el desayuno muy bueno, tienen todo tipo de café (algo muy raro en hoteles) y es abundante (me faltaron las medialunas...).
No usé el gimnasio pero lo visité y me parecio muy bien avastecido. El SPA es muy limpio y hay varias saunas. Tienen masajistas profesionales (yo me hice un masaje con una masajista muy buena) y no son caros.
El precio del hotel (muy barato - espero que ellos no lean esto...) no tienen nada que ver con lo que uno recibe.
Como ultimo pero no menos importante, dejé al personal (staff): EXCELENTE !
TODOS (en la recepción, comedor, SPA) de primera. Muy amables, hablan perfecto inglés y estan siempre dispuestos a ayudar y explicar como llegar de un lado a otro en la ciudad (que numero de metro, bus etc.).

Si vuelvo a Budapest sin duda vuelvo a este hotel!!

Algunos tips para los futuros visitantes a Budapest:
1) pidan directamente al hotel que un taxi los espere en el aeropuerto (así no se complican con instrucciones).
2) para llegar a la estación central (Moskva Ter), compren boletos en el hotel (270 fl. boleto de ida) y allá compren un boleto para 3 días y si la estadia es por más de 4 días, vale la pena comprar un boleto por 1 semana (la diferencia es mínima). La ciudad es grande y no se puede llegar a pie a todos lados. El boleto es combinado y es usable dentro de Budapest en toda la transportación colectiva que es muy buena y puntual. El ultimo bus al hotel, desde la plaza Moscú (Moskva ter) sale a las 23:00 .
3) La comida Húngara en general es muy rica (gustosa y abundante en colesterol), en los restaurantes, las raciónes son muy grandes y conbiene tenerlo en cuenta. Los precios en general no son altos comparados con otros paises europeos. Budapest está lleno de restaurantes, cafés y bares.
4) La gente en las calles, metros, etc. amables y dispuestos a ayudar (tambien sin que uno les pregunte).
5) Hay muchos lugares interesantes y triviales para visitar, pero no se pierdan la casa del Terror (muy impresionante) y el Memento Park (ir en locomoción colectiva hasta el bus amarillo, no vale la pena tomar el bus especial que es caro y restringido en el horario). Al mercado pulga no vale la pena ir, salvo que uno busque algo en especial (como paseo, no).
6) Al pueblo Szentendre está relativamente cerca de Budapest y vale la pena visitarlo. Muy pintoresco (visitar el museo y negocio de Marzapán), iglesias, museos, restaurantes etc.

Que lo pasen bien!

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

337 personas han opinado sobre este hotel

Taunton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

Acabamos de volver de una estancia en este hotel y podemos corroborar todas las críticas positivas sobre este. Lo más destacable de todo es la ubicación. Nos llevamos a nuestro nieto de 5 años que disfrutó de cada minuto en el hotel y en Budapest. El personal se portó de maravilla y las habitaciones estaban muy limpias, buena distribución, bonito cuarto de baño con secador de pelo (¡esencial para la esposa!). La piscina estaba limpia y a 30 grados. Disponen de dos parques infantiles bien equipados, un campo de fútbol y salas de juegos con mesa de fútbol, TV y mesa de billar. La única queja que teníamos era la falta de un bar especializado y la comida que era demasiado elaborada sobre todo para un niño de 5 años. Volveremos al Norfama, una de las mejores vacaciones que hemos tenido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
swansea
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

El hotel Norfama, es un precioso lugar donde alojarse, por lo que no repetiré lo que ya se ha dicho con anterioridad, pero lo que es realmente necesario es un bar-sala de estar donde puedas tomar algo y charlar con otros huéspedes antes de cenar, y algún lugar para nosotros “los chicos” donde ir mientras las mujeres se lavan el pelo etc. pues, creedme, no hay nada en las inmediaciones de este hotel, de hecho el restaurante más cercano está a entre 5 o 6 paradas de autobús siguiendo la carretera, por lo que te ves obligado a comer en el hotel a menos que estés dispuesto a ir al centro. Fuimos al restaurante la Pérgola que forma parte del edificio principal. Además, comimos en el Restaurante-Asador Normafa que parecía un gran cobertizo de jardín, con mesas de “tablones” y plantas de interior que necesitaban “una buena poda”, por tanto aconsejo más la Pérgola. Esos son los únicos aspectos negativos que tengo porque el personal es genial, servicial y cortes, y el hotel está limpio y no hay problemas con el transporte, de hecho hay autobuses cada 10 minutos. Si eres un fanático del ejercicio, existe un gimnasio, piscina y sauna fantásticos. Cruzando la carretera encontraras senderos para dar paseos o practicar el ciclismo y desde luego unas preciosas vistas de Budapest ¡Que disfrutes de tu estancia!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Wiltshire, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Mi mujer y yo tuvimos el autentico placer de alojarnos en el hotel Norfama entre el 3 y el 7 de Marzo- ¡que maravilla! Originalmente, cuando decidimos que visitaríamos Budapest, considere registrarnos en uno de los hoteles de 4 y 5 estrellas en la parte Pest del Danubio hasta que leí unas críticas sobre el Norfama en Tripadviser.com. No especificaré demasiado pues de lo contrario repetiría muchos de los comentarios positivos que se han hecho previamente. Lo único que quiero subrayar es la calidad del personal, ubicación, comida, servicio, comodidades o relación calidad-precio. El Norfama es verdaderamente un hotel excepcional, ciertamente en este momento del año. Una noche incluso ¡pude utilizar la piscina descubierta para mi solo! Intentaría convencer a todas las personas que se planteen visitar Budapest que la ubicación del hotel no le disuada a la hora de reservarlo, al igual que todo lo demás en este hotel, no hay ningún problema con el transporte público en Budapest.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
keighley
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Mi marido y yo acabamos de volver de pasar 5 días en el Norfama que merece las mejores alabanzas. El personal, que es muy servicial, intenta responder a todas nuestras preguntas y sugerirnos lugares para visitar. Nos favorecieron con una suite la cual estaba limpia, era espaciosa, y estaba bien equipada con una gran bañera haciendo esquina y dos balcones. Los desayunos eran magníficos, con mucha variedad, de hecho mi marido, que probó todo el menú, disfrutó de todos los platos. Si tienes la intención de comer en el hotel consigue una oferta mejor con la opción de media pensión por sólo 2900 florines húngaros porque ofrecen una mayor variedad, aunque recomendamos el restaurante por encima del asador. Las instalaciones son de calidad, nadar bajo las estrellas fue genial y el masaje digno de disfrutar. La ubicación del hotel es estupenda si quieres alejarte del ajetreo y bullicio para disfrutar del aire de calidad, maravillosos paseos especialmente antes de desayunar. El sistema de transporte (una vez que te acostumbras a él) es el mejor y el bus de la línea 21 que lleva a la ciudad desde el hotel esta siempre esperando. Tenemos la intención de volver pronto a Norfama.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Normafa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Normafa Hotel

Dirección: Eotvos ut 52 - 54, Budapest 1121, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles de lujo en Budapest
N.°68 de hoteles para familias en Budapest
N.°68 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Normafa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Otel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Normafa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Normafa Budapest
Normafa Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Normafa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.