“no está nada mal por ese precio” 4 de 5 estrellas

Eben Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Nagy Lajos Kivaly Street 15-17, Budapest 1148, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º194 de 330 hoteles en Budapest
andalucia
“no está nada mal por ese precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

En realidad nosotros no elegimos este hotel. La agencia nos ofertó un pack avión más hotel más traslados a un precio realmente barato, por lo que no esperabamos nada de este hotel. Sin embargo nuestra impresión en nuestra enstancia de cinco noches fue grata.

Las habitaciones son de un tamaño normal y limpias aunque naturalmente sin grandes lujos. El cuarto de baño es algo antiguo pero el agua caliente funciona bien y la bañera es grande.

El personal es amable, si tienes en cuenta que son húngaros, lo cual quiere decir que son correctos y educados pero probablemente no los verás sonreir nunca. Por supuesto el personal del hotel no tiene ni idea de español, pero eso es normal. En Budapest nadie habla español, ni siquiera en la oficina de turismo. Necesitas un poco de inglés para defenderte.

La única pega del hotel es que está muy alejado del centro. Pero aun así no es problema porque el tranvía para justo enfrente y a apenas cinco minutos andando hay un enorme centro comercial donde hay una parada de metro y varias de autobus. El metro te lleva al centro en unos quince minutos y aunque es un poco antiguo, funciona bastante bien. Es definitivamente recomendable comprar un ticket de transporte público para los días que vas a estar en Budapest. Es barato y sirve tanto para metro como para tranvía o autobús, lo venden en la oficina de turismo. Eso sí asegurate de volver al hotel antes de que cierre el metro o del último tranvía, no por seguridad sino porque si tienes que volver andando al hotel tardarás toda la noche (hablo en serio está a unos 7 Km del centro). Ten en cuenta que allí los taxis no se paran por la calle, es necesario llamar y darles una dirección.

Los alrededores del hotel son muy tranquilos y aunque la zona está poco iluminada (la ciudad en general es un poco sombría) , es una zona totalmente segura ya que justo al lado hay una especie de escuela universitaria que abre de noche, y un poco mas allá el centro comercial ya citado que abre hasta las 20.00 y donde puedes comprar de todo. De todas formas, en general Budapest me pareció una ciudad muy segura.

El desayuno del hotel era excelente, especialmente teniendo en cuenta la categoría del mismo. He estado en hoteles mucho más caros con un buffet bastante más escaso.

En definitiva recomendo este hotel porque, por lo barato que es, ofrece una estancia razonablemente cómoda y limpia y por lo bien comunicado que está. Eso si, si puedes permirte un hotel en el centro, te ahorraras bastante tiempo en desplazamientos.

• Me gustó — relación calidad-precio, limpieza, el desayuno.
  • No me gustó — muy lejos del centro, aun así bien comunicado
  • Se alojó el noviembre de 2005, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en checo

¿Has estado en Eben Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eben Hotel

Dirección: Nagy Lajos Kivaly Street 15-17, Budapest 1148, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º194 de 330 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eben Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eben Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eben Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Eben Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.