Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado; habitaciones grandes y muy confortables; personal algo descuidado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Budapest

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Le Meridien Budapest a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Budapest
5.0 de 5 Hotel   |   Erzsebet Ter 9-10, Budapest 1051, Hungría   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 332 hoteles en Budapest
Vitoria
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Muy bien ubicado; habitaciones grandes y muy confortables; personal algo descuidado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Este hotel, de corte clásico, se encuentra ubicado en Pest, en la mejor zona de Budapest, cerca a Puente de las Cadenas.
En su entorno se inicia una senda peatonal llena de tiendas, cercana y paralela al Danubio, muy agradable de pasear, que lleva hasta el Mercado Central.
El hotel está muy bien cuidado; sus habitaciones son excelentes, aunque deberían mejorar algunos detalles sobre su personal (no todos los días reponían botellines de agua en las habitaciones, y 2 de los días de estancia tuvieron una avería que produjo un corte de luz durante horas; los empleados no sabían aconsejar sobre el ascensor de servicio y nos tocó subir las escaleras de las 5 plantas hasta la habitación. Y, pese al elevado precio de la habitación, ni se dignaron a compensar a los huéspedes con un detalle a cambio -cóctel, aperitivo ...).
Aunque hay cafeterías en las manzanas cercanas al hotel, con diferentes opciones para desayunar, es muy aconsejable su desayuno buffet, bien surtido y con producto excelente.
Tiene piscina interior climatizada en la planta 8ª, con yacuzzi, pequeño gimnasio, sauna finlandesa y sauna turca, de uso libre y exclusivo para los huéspedes a cualquier hora. Aunque las dimensiones no son grandes, es muy adecuado para cuando volvías agotado de patear la ciudad.
Cuando te registras, con la llave te dan un vale descuento del 20% para el almuerzo ó cena; aunque la carta no es muy cara, es de agradecer el detalle.
En definitiva, un lugar recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.824 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.255
    437
    87
    27
    18
Ver opiniones para
216
797
137
277
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel está fantástico, las habitaciones y el servicio de lo mejor, recomendado las noches temáticas con la mejor comida húngara. Ubicado en pleno centro de Pest, no elegiría otro hotel en esta ciudad.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Es un excelente hotel, muy bien ubicado, ideal para partir desde allí a conocer la ciudad. Las habitaciones son impecables y la atención del personal muy amable.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

el hotel, la ubicación y la predisposición del personal es excelente. las habitaciones son muy buenas pero hay algunos detalles que no pueden dejar de ser mencionados:
1- el servicio de limpieza de las habitaciones se puede mejorar (tuvimos que reclamar dos veces que nos pongan toallas de papel tissue).
2- los muebles no tienen el mantenimiento que debieran (si bien tienen marcas que no son graves no lucen).
3- que internet sea gratuito solo despúes de las 17 hs no me parece razonable en un hotel de la cadena starwood.
el cuarto que tuvimos poseía una vista que pocas veces conseguimos lo que nos permitió hacer un viaje que fue inolvidable.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Cliente habitual de los hoteles de Starwood, la elección de Le Meridien era la obvia, reforzada además por una magnifica tarifa.

Los traslados hotel-aeropuerto los gestioné directamente con el hotel, así sin dolores de cabeza ni problemas. Un poco más caro de lo normal, pero sin preocupaciones. En caso de que vayamos en nuestro propio coche, en la plaza frente al hotel hay un enorme aparcamiento subterráneo.

Llegado al hotel, perfectamente recibido y se me asignó una bonita habitación en la última planta (la novena) de estilo abuhardillado con vistas a la Basílica, Parlamento, etc.
Como SPG Gold tuve derecho a WiFi gratis. El de cable es gratis para todos los los clientes. Y si se tiene que usar el WiFi y no queremos pagar, en el véstíbulo, a tocar del bar, hay red gratuita.

El "turndown service" es a medias. Generalmente siempre me he encontrado con que aparte de abrir la colcha me dejaban las zapatillas en el borde de la cama y se hacía un repaso al baño. Aquí no, sólo se abre la colcha y se deja un botellín de agua. También decir que las dos colchas "nórdicas" que usan para una cama King tampoco me entusiasmaron, prefiero ropa de cama de tamaño entero.

El hotel tiene cosas buenas y cosas malas.

**Positivas:
-Ubicación: Está en un magnífico enclave que te permite ir caminando a todas partes. Hay una parada de metro frente al hotel, pero los edificions de la ciudad son una joya en si mismos y si no nos importa caminar, mejor evitar el metro.

-Servicio: El personal del recepción y el Concierge (y también el del bar), son de una amabilidad y atención impecable. Un sobresaliente para ellos.

-Bar: El trio de músicos que tiene es sencillamente soberbio y vale la pena dedicar un ratito cada día en el bar sólo para esucharlos.

-Limpieza: Habitaciones (y hotel), impecables. Como los chorros del oro. Nada que objetar a ese punto.

-Colchones: No son los "Dulces Sueños" que puedes encontrar en Sheraton, pero eran confortables.

-Baño: Ducha y bañera independientes con suelo calefactado (muy agrable). Sin problemas de inundadaciones. Solo eché en falta que el servicio repusiera cada día el enjuague de boca que encontré el primer día.

-Aire Acondicionado: Eficiente y SILENCIOSO como pocos he encontrado.


**Negativas:

-Ubicación: Frente al hotel hay un parque que suele ser punto habitual de botellón de los jóvenes. Probablemente las habitaciones algo más bajas orientadas hacia ese lado puedan sufrir algo de ruido. Aún así, la insonorización es buena.

-Conservación: Los muebles, papel de la pared o ropa de cama necesitan un repaso a fondo y no es lo que uno espera de un hotel de 5* que además forma parte de los "Leading Hotels of The World". La colcha que cubría los pies de la cama estaba rasgada y alguna funda de cojín estaba más rozada de lo aceptable. Y es una pena porque algo tan simple como tener la ropa de cama en condiciones ya marca una diferencia.

-Bar: Si bien la música es excepcional, les deberían enseñar a hacer un Mojito. Lamento decirlo, pero llegar a entender como un simple Mojito se puede hacer tan mal es algo que aún no entiendo. Mejor pedir cerveza. Si tienen la tentación de pedir el bocadillo o plato de "jabugo", mejor olvidarse. Ese jamón no ha visto Jabugo ni en libros.


En general, un hotel recomendable por confort y ubicación pero que necesita un profundo repaso para ponerlo al nivel que se merece y debería estar.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Meridien Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Budapest

Dirección: Erzsebet Ter 9-10, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en Budapest
N.°13 de hoteles para familias en Budapest
N.°13 de hoteles de negocios en Budapest
N.°17 de hoteles románticos en Budapest
N.°22 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 407 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Budapest 5*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Rumbo, Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Budapest
Le Meridien Budapest Hotel Budapest
Meridien Budapest
Budapest Le Meridien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Meridien Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.