“Gran hotel” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Erzsebet Ter 9-10, Budapest 1051, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º27 de 332 hoteles en Budapest
“Gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Con un emplazamiento ideal, muy seguro, sobre una plaza céntrica, en el mismo block que el Hotel Kempinski, ofrece todas las comodidades en un marco elegante. Mi habitación era muy espaciosa, con un rincón de sillones y mesa para el té, con originales de cuadros de impresionistas húngaros -detalle que aprecié particularmente-, y un amplio cuarto de baño. Era todo perfecto, prolijo y refinado. El personal, amabilísimo. Los desayunos son muy completos. Tomé excelentes cócteles en el bonito Adriá bar con música de jazz en vivo. Sólo fui una vez al restaurant pero recuerdo el exquisito "boeuf Strogonoff". Los domingos tienen brunchs especiales para celebrar distintas fechas (Pascuas, Día de las Madres) o centrados en un tema, como el de los quesos franceses. Sólo estuve tres días y me encantaría volver.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel muy cuidado, en una zona segura y muy céntrica, las habitaciones muy espaciosas con cama de 2x2m y sin ruidos, en cuanto al desayuno muy completo. La única pega fue que la wifi en la habitación es de pago, sólo es gratis en el Adriá bar de la planta baja.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Oslo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Localización muy buena si quieres tiendas, y dar paseos por el centro. Cerca del metro hay una tiendecita con pastelitos que son buenísimos (a un precio estupendo). Yo he estado esta semana 3 días y lo primero que he hecho al regresar a casa es mirar cuando puedo regresar. El personal es atento y te ayudan con consejos. Sólo un pero y es la conexión wi-fi es inestable y así se los he dicho al irme. Me han dicho que la próxima vez lo indique y me ponen un router en la habitación. Un último consejo: el restaurante del hotel tiene un personal encantador, sin embargo la comida no fue de mi agrado. Mejor mirar restaurantes en la zona

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Pasamos unas navidades ( nochevieja en concreto) en este hotel y es una autentica maravilla!!!! el hall no es demasiado amplio pero es confortable y el bar esta muy bien para tomarse algo cuando venias del frio ( 8/10 bajo cero) y antes de salir a cenar ( ya sabemos que a los españoles nos gusta ir de vinos antes de cenar)
Las habitaciones super completas pero para mi lo mejor de todo...el baño!! una bañera impresionante, la ducha igual, el suelo estaba acondicionado y estaba caliente! Camas super comodas, la vista...el dia de año nuevo cuando nos despertamos estaba todo nevado!
La situacion buenisima, puedes ir andando a cualquier lado, y auqneu tienes la boca del metro pegada al hotel, el metro en Budapest es muy chiquitin, debe tener 4 o 5 lineas.
Los restaurantes son una pasada por Budalest, super elegantes y de precio genial! Para cenar en nochevieja elegimos uno en el Bastion de los Pescadores, Alabardos. la cena muy bien auqnue las campanadas las dimos nosotros telefono en mano hablando con España porque alli la gente no lo celebra como en España.
SI vais en invierno, visita obligada a las thermas y pasar en abañdos desde el edificio a las piscinas corriendo por el fio que hacia! El mercado central, la parte de Buda, la opera, las sinagogas. Todo ello alredecor del hotel y para recuperar y descansar, te subes al spa que hay en la ultima planta.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

El prestigio de la cadena y su gran posición en tripadvisor me ayudaron a decidirme por este hotel en el que pasamos 5 noches del pasado mes de marzo. Todo el personal habla inglés y esta a la altura de la categoría del establecimiento. Las instalaciones comunes se encuentran en perfecto estado y resultan cálidas y confortables, especialmente la zona de desayuno de la cúpula. No pudimos disfrutar mucho de la piscina puesto que el agua, aunque climatizada estaba demasiado fría para nosotros....aunque no para nuestro hijo. La habitación, aún con el pegote de la cama supletoria, era amplia, con una decoración clásica, pero no desfasada o anticuada. Enorme cama, buena tele, gran armario, caja fuerte, completo milibar, mesa de despacho y espacioso hall de entrada. El cuarto de baño estaba genial con su ducha y su bañera. Que potencia de agua!!!. Y sin bidé, porque allí utilizan otro sistema a estos efectos...El precio debió rondar los 200 por noche. El penúltimo día deje en consigna, con el franqueo pagado, varias postales que aún no han llegado a su destino. No se sí se trató de un olvido o de alguna otra cosa. Siempre envió postales en mis viajes, así que me da rabia, aunque aún esperó que lleguen. Ah!!! y la ubicación es genial!!!: Andrassy y Vací al lado. Hop on/hop off, autobuses y tranvía a un paso. Montones de restaurantes. A estos efectos de la ubicación y salvo que prefiráis estar en Buda, Le Meridien es número uno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Le Meridien Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Budapest

Dirección: Erzsebet Ter 9-10, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Budapest
N.°10 de hoteles de negocios en Budapest
N.°12 de hoteles para familias en Budapest
N.°18 de hoteles románticos en Budapest
N.°22 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 367 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Budapest
Le Meridien Budapest Hotel Budapest
Meridien Budapest
Budapest Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.