“No puedes irte de Budapest sin ir a estas termas” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 39*
y más
Recorrido privado a pie: principales puntos de...
En el puesto nº 1 de 5 Parques de atracciones en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé
Santander, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No puedes irte de Budapest sin ir a estas termas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena pasar unas horas en estas termas, nosotros estuvimos una mañana. Muy divertido y relajante, el complejo es muy grande y bonito, con piscinas calientes, frías,... una gozada. Además, a pesar de ser tan grande esta muy limpio. Puedes coger una cabina que se abre con una pulsera que llevas en la muñeca, muy cómodo y seguro. Estuvimos en verano, pero en invierno y en la piscina exterior caliente tiene que ser todavía mejor.

• Primero en checo
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buenas instalaciones, muy buen dia y un precio realmente asequible.
Un poco lio el sistema de taquillas, como no estes un poco atento te la dejas abierta.

Valladolid, España
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un buen lugar para relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos toda una mañana en estos baños, tuvimos un pequeño incidente con el de la entrada porque no me entendía y yo no le entendía a él, pero por lo demás estupendo. Son unos baños mixtos, por lo que están juntos hombres y mujeres, en otros baños no es así. Aunque las instalaciones son un poco antiguas, hay una zona exterior con tres piscinas, una de agua fría para nada y dos de agua caliente con chorritos y esas cosas, la verdad es que el lugar es muy bonito, sobre todo una parte que hay en el interior con unas piscinas de agua caliente con unas estatuas en plan antiguo, muy chulo. También hay varias saunas de diferentes temperaturas... piscinitas de agua caliente, agua fría y de aguas "medicinales"... La verdad que merece la pena ir a pasar un rato relajante.
El precio de la entrada varía entre díario y festivo y si es por la mañana o por la tarde, incluye taquilla donde dejar la ropa y te ponen una pulserita en el entrada con la que puedes acceder a las instalaciones y a tu taquilla, ojo con perderla porque hay que devolverla a la salida y si no te cobran. Nosotros pasamos una mañana allí y era lunes, nos costó al cambio unos 13,50€ (varía según horarios y días, consultad en su página web).
Eso si, llevad toalla y chanclas, es lo mas recomendable, y si vais a nadar un poco llevad también gorro, sólo se necesita para la piscina de natación. Por lo demás, me gustó bastante, nos lo pasamos muy bien.

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena alternativa para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos una tarde en los baños termales
la verdad estaba lleno de gente, pero es una buena alternativa para relajarse un poco y descansar ademas de tanto pasear
Las instalaciones son algo anticuadas pero cumple
Consejo, llevense toallas y ojotas!

Visitado el junio de 2014
Aranda de Duero, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lo mejor para empezar la visita a Budapest”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

fuimos en septiembre y la sensacion de estar en unas piscinas calentitas, al aire libre con una temperatura exterior de menos de 10ºC en un mpresionante entorno con una arquitectura decimonónica, es sin duda el mejor comienzo de unos dias de descanso, tienen muchas piscinas con diferentes temperaturas, admiten gente de casi todas las edades, aunque, sin entendernos mucho, la gente es muy amable, repito es paso obligado para empezar con buen sabor de boca una estancia en Budapest.

Visitado el septiembre de 2013