“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 333 hoteles en Budapest
Asturias
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Todo en el hotel está muy bien pero quizás uno espera más lujo de un cinco estrellas amparado bajo el nombre de Hilton. A destacar, el desayuno buffet.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Buen hotel, buen servicio, buenas habitaciones amplias, tranquilidad....lo único malo el tener unos 15 minutos andando hasta el centro.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

El Hilton WestEnd, está muy bien situado, céntrico, con estación de metro a 50 mts, y varias líneas de tranvías. Y perfecto para moverte andando hacia cualquier punto de visita obligada. El hotel tiene acceso directo a un nuevo y bien equipado centro comercial, dónde la variedad de sitios para comer, tanto cocina húngara, turca, italiana, burguer o asiática es muy abundante. La cerveza no es bebida que allí se consuma habitualmente en la comida, con lo cual muchos de los sitios para comer no la tienen. Se tiene que coger la comida del sitio elegido e ir a por cerveza a otro. El medio litro está más o menos al cambio a 1,50€. La comida puede salir entre los 15 ó 20 € como mucho. En Recepción hay una persona que habla español, y con inglés sin problemas.
Me sorprendió de este Hilton que la conexión wifi la cobren, y a un precio de 10€ la hora. Realmente excesivo. La habitación que nos dieron daba a la terraza del centro comercial, (algo parecido a un jardín de ciudad), desde la ventana solo se veía esto, solicitamos el cambio y sin problemas nos cambiaron a otra con vistas a Vaci ut, encima de la entrada principal del hotel. El personal/trato correcto, la limpieza también, el bufett desayuno muy bueno. Aconsejo éste Hilton en vez de el Hilton que está Buda, ya que éste último aunque está en el Bastión de Pescadores en un sitio muy bonito, es menos funcional a la hora de moverte y llegar de noche al hotel. Espero que mi opinión os sirva de ayuda

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
español en Europa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

Lo mejor: buena ubicación en el centro de la ciudad, excelente desayuno buffet, habitación amplia y silenciosa.

Lo peor: el sistema de calefacción por aire de la habitación no funcionaba bien y nuestra visita coincidió con días especialmente fríos en Budapest por lo que pasamos frio en la habitación. La habitación olía mal desde la llegaday , a pesar de haberlo notificado, no nos lo resolvieron en las dos noches de estancia.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Servicio no adecuado a la supuesta calidad
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
chicago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2006

Habitaciones agradables y amplias. El personal era extremadamente simpático y servicial – nos ayudaron a encontrar y recuperar nuestro equipaje perdido, nos hicieron recomendaciones para la cena, y nos permitieron usar el Internet gratis.

La ubicación es excelente, junto a la estación central del tren (Nyugati) y del metro. La puerta trasera del vestíbulo te lleva al West End City Center, que es el centro comercial más grande de Europa central.

Una desventaja – el desayuno no estaba incluido en el precio de la habitación. Pero aquí les doy un consejo: el hotel está a una manzana de una estación del metro subterránea con varios cafés y bares de panecillos muy baratos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Budapest City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Budapest City

Dirección: Vaci Ut 1-3, Budapest 1062, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de negocios en Budapest
N.°36 de hoteles románticos en Budapest
N.°38 de hoteles de lujo en Budapest
N.°53 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Budapest City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hotel.de, Travel Republic (UK), Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Budapest City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Budapest Westend
Hilton Budapest Westend Hotel Budapest
Budapest Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Budapest City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.