“Para los amantes del agua” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 94 de 186 actividades en Budapest
Tipo: Balnearios
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Barcelona
19 opiniones de atracciones
“Para los amantes del agua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Espectacular conjunto para el disfrute del relax que nos aporta el agua.
En Budapest el termalismo es algo muy común.
La piscina interior es de película (se han rodado muchos spots publicitarios).
En el exterior también hay piscina con olas!

Visitado el agosto de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Cartagena, España
92 opiniones de atracciones
“Probablemente no sean la mejor opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Y es que yo dudaba entre los Gellert y los Szechenyi y probablemente me equivoque yendo a los Gellert. Como dicen otras criticas, a mi también me pareció que al personal le faltaba simpatía y predisposición, que hacían falta reformas y que la limpieza podía mejorar. Tambien faltaba informacion. En algunas zonas se mezclaba el olor de las aguas y el de la comida y era poco agradable. Pero.....también es cierto que bañarse en la piscina exterior con nieve y bajo cero es una pasada, que la piscina central con su segundo piso no se olvida fácilmente y que hay cinco piscinas más.....son 8 en total....aunque una exterior estaba vacía.....y que es uno de esos sitios en los que hay que estar......en fin claros y sombras y como conclusión: que me hubiera ido a los Szechenyi......y que me pareció algo caro.

Visitado el marzo de 2013
6 opiniones de atracciones
“Es un lugar perfecto para poder sentirte en otra época!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Los famosos baños han sido totalmente reformados y se pueden visitar todas las enstalaciones. Una pecularidad: no importa que las zonas están marcados para los hombres y mujeres, una ves en la piscina principal interior podeis ir con su pareja en las piscinas calientes y las zonas de saunas - no importa si están indicados sólo para los hombres ó las mujeres. Allí todo el mundo están juntos! La decoración es diferente, mas bonita en la zona para los hombres y mas sencilla (pero no mas fea!) la zona para las mujeres. Si no os gusta el agua caliente podeis nadar en la piscina principal pero entonces hay que llevar un gorro (ó el personal os echará en un pis-pas!).

Visitado el febrero de 2013
“Sucios, viejos y personal desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Aún leyendo los comentarios de esta página nos arriesgamos con estos baños porque tienen más opciones que los szechenyi, es decir, te puedes hacer masajes.
Nuestra decepción fue que al llegar nos dijeron que no podíamos porque era muy tarde, así que sí queréis hacer algo más es mejor solicitarlo el día antes. Aún así nos adentramos a los baños, eso sí escuchando varias veces que ya era tarde y que no nos merecía la pena, aunque con 2 horas de baños nos llegó y sobró.
Las instalaciones son super antiguas y están sucias. El personal es muy desagradable, de hecho, una ni me quiso atender a unas preguntas que le hice, y tuve que soportar que otra me gritase por haberme confundido de zona para cambiarme, mientras otras dos estaban de brazos cruzados fumándose un pitillo.
Cuando llegamos a los baños, estaban atestados. Menos mal que no nos dejaron hacer los masajes porque la zona donde los hacen no la deben de haber limpiado desde hace siglos.
No se preocupan por nada, porque incluso vimos a gente lavándose el pelo en las duchas de acceso a la sauna.
Se supone que el horario es hasta las 8 pero a las 7.30 ya te echan.
En fin, podría decir muchas más cosas, pero desde luego viniendo de Galicia donde existe un paraíso termal, no se puede decir nada favorable de estas termas.

Visitado el enero de 2013
“Sucio y personal desagradable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Hemos pagado, nos hemos cambiado, y solo llegar a los baños no hemos ni llegado a tocar el agua del asco que daba toda la instalación, solamente la cabina para cambiarse olía fatal, y el trato...bueno, solamente tosco y desagradable, tarde o temprano ya les llegará espabilar, una palabra..CUTRE

Visitado el diciembre de 2012