Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casi perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Museum Budapest

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Museum Budapest a tu lista de perfiles guardados
Hotel Museum Budapest
4.0 de 5 Hotel   |   Trefort sr 2, Budapest 1088, Hungría (Previamente Mercure Budapest Museum)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 332 hoteles en Budapest
Escribe una opinión

455 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    112
    214
    90
    25
    14
Ver opiniones para
59
183
39
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Soy habitual de la cadena Accor y encontré el hotel en su página. La ubicación es perfecta (3' al metro Astoria, red de autobuses y tranvías). El edificio es singular (fachada), patio y escaleras. La habitación es axiomática (no falta ni sobra nada), incluso tiene caja fuerte y minibar. Por supuesto wi-fi gratuita y un puesto con dos ordenadores con cable e impresora. Dispone de una zona de spa (gratuito) con jacuzzi, sauna, etc.
La oferta que teníamos incluía el desayuno que era variado y abundante (tanto frío como caliente).
El servicio fue muy amable atendiendo y resolviendo todas las necesidades que planteamos.
Todo ello a un buen precio. Volveré en mi próximo viaje a Budapest

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Somos un matrimonio de catedráticos mexicanos, viajamos con regularidad a sitios historicos, buscamos ofertas y buenos precios, este hotel lo conseguimos en un precio muy barato, no imaginabamos lo bonito y cómodo que está, nos sorprendió por su buen gusto, amabilidad y que siendo un hotel de reconocida cadena, tuviera esas increibles ofertas.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caravaca de la Cruz, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Un mal hotel. Le sobran estrellas. Estancia de 4 días, desde el 22 al 25 de agosto 2012.
La habitación, (en la fotografía, la que hace esquina con un pequeño balcón), muy pequeña, y sucia. No dispone de caja fuerte y el aire acondicionado, si lo conectas, no puedes dormir, hace mucho ruido. La televisión una pequeña pantalla de ordenador.
El cuarto de baño es grande, pero realmente sucio, los azulejos hace años que no se limpian; encima del espejo había varias telas de araña. La bañera presenta abombamientos y varios desconchados, hay que tener muchísimo cuidado para no caerte.
La limpieza no mejoró en los cuatro días de estancia.
En cuanto a la ubicación, y pese a que no está muy alejado del centro, ésta es bastante mala. La zona en la que se encuentra está muy sucia y poco iluminada, (toda la calle está llena de meadas a las que el servicio de limpieza parece no dar importancia, porque no las limpia).

Uno de los días, a primera hora de la mañana, sobre las 8, había ruido, voces, etc, y resultó que en las zonas comunes del hotel estaban ocupadas por judíos haciendo sus oraciones.

No recomiendo este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BILBAO
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Personal desagradable tanto en recepción como en el comedor. Las camas no se hacen a diario, simplemente echan la colcha por encima. No se limpia la habitación a diario (dejamos, a propósito, papelitos, trocitos de chocolate, ... y no desaparecieron en los tres días de estancia). Céntrico, pero no recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Museum Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museum Budapest

Dirección: Trefort sr 2, Budapest 1088, Hungría (Previamente Mercure Budapest Museum)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°64 de hoteles de lujo en Budapest
N.°73 de hoteles para familias en Budapest
N.°74 de hoteles de negocios en Budapest
N.°86 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museum Budapest 4*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museum Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Budapest Museum
Mercure Budapest Museum Hotel Budapest
Accor Budapest Museum

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Museum Budapest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.