“Bueno y bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º104 de 329 hoteles en Budapest
Mar del Plata, Argentina
“Bueno y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel muy bien ubicado. Un edificio bien conservado. Con personal muy atento. Muy buen desayuno. Nos dieron una habitación muy incomoda y hasta peligrosa porque el techo estaba en caída y restaba lugar para movilizarse. Además era muy ruidosa por que estaba al lado de una sala de máquina. No tendrían que tenerla habilitada. Nos quejamos e inmediatamente nos cambiaron. La otra nos dejó conformes.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones de planta baja, por que según comentarios de otros huéspedes, se escuchan...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sant Antoni de Portmany, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hotel muy centrico y a 5 minutos andando del metro Astoria y de la parada del bus turistico Hop on Hop off linea roja, amarilla y la verde. El desayuno completo y todo muy fresco y calidad, las habitaciones y el baño muy amplios y limpios, Wiffi gratis en todo el hotel y Spa gratuito para los clientes, servicio recepciòn 24 horas muy amables y ahì mismo puedes comprar excursiones o los billetes del bus turistico aùnque solo puedes pagarlas en cash. El hotel està en Pest y muy cerca de las calles comerciales y a 15 minutos andando del famoso puente de las cadenas, Parlamento y el Castillo de buda.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona tranquila sin ruidos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estaba preparando el viaje conjunto Praga-Budapest, y, tras la facilidad de encontrar hoteles en Praga a buen precio y en el centro, me sorprendió que en Budapest no encontraba nada que me contentara (bien por precio, bien por lejanía al centro). Finalmente, encontré el Hotel Mercure Budapest Museum (de la cadena Accor), que, por tener yo la tarjeta del Club Accor, recien concedida, me ofrecían un descuento muy generoso. Lo cogí sin tener muy clara su ubicación (si era céntrico o no), y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. La habitación era amplia (éramos matrimonio con una niña en cama supletoria), el baño, con una ducha enorme, era ajustado, sin agobios, y muy nuevo. Tenía wifi gratis en las habitaciones (por ejemplo, en el de Praga, de donde veníamos, la wifi gratis era sólo en el hall del hotel). El desayuno no lo cogimos porque el último día salíamos tan temprano que no lo íbamos a aprovechar. En cambio, salíamos y a dos pasos había una buen lugar de desayunos. El hotel tenía Spá gratis para los clientes, pero tampoco lo aprovechamos, ya que estábamos todo el día pateando la ciudad. Y, lo mejor, es que está a 10 minutos andando de Deak Ferenc Ter, la plaza principal de Budapest. Y el paseo hacia ella es muy agradable, pasando por una zona de puestos callejeros, merenderos donde comer y beber, cervecerías con mesas en una terraza. Una gozada, vamos. El hotel está al lado de la Gran Sinagoga de Budapest, y la zona tiene muchos bares con buena marcha por la noche. En definitiva, que me encantó la elección, por el precio, por la cercanía al centro, por la zona, y por los servicios del hotel (aunque algunos de ellos, como el Spa, ni siquiera los utilicé). Como anécdota, decir que la última noche, cuando volvimos al hotel, vimos que había gente de algún equipo de la Fórmula 1 alojados allí (al día siguiente se corría el Gran Premio de Hungría (Hungaroring).
Nosotros no cogimos el metro para nada (sólo para llegar desde la estación de tren al Hotel), pero, si quieres moverte en metro, está al lado de la estación Astoria. En lugar de metro, nosotros lo que hicimos fue coger el autobús Hop on-Hop off (línea verde), que, durante 3 días, nos llevó por todo Budapest, y nos bajábamos en los sitos emblemáticos, los visitábamos, y volvíamos al autobús. Es lo mejor que hicimos, ya que Budapest no es como Praga, que más o menos se puede visitar todo andando, porque está todo concentrado en el centro, sino que Budapest tiene muchísima más extensión, y los monumentos están diseminados por toda la ciudad. Por lo cual, ir andando es imposible, y, si vas en metro, no ves la ciudad, que es una maravilla (a mí me recordó mucho a Paris, una gozada pasear por sus calles). Por lo tanto, la opción del autobús me pareció la más apropiada, y la recomiendo fervientemente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mercure Budapest Museum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Budapest Museum

Dirección: Trefort sr 2, Budapest 1088, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles para familias en Budapest
N.°66 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Budapest Museum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Budapest Museum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Budapest Museum
Mercure Budapest Museum Hotel Budapest
Accor Budapest Museum

Si es el propietario o director del Mercure Budapest Museum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.