Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está bien ... ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Baross City Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Baross City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Baross City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Baross ter 15, Budapest H-1077, Hungría   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º144 de 329 hoteles en Budapest
Un miembro de TripAdvisor
“Está bien ... ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2005

A la llegada a este hotel mi primera impresión fue neutral, parecía un poco diferente y casi rozando el descuido.
El check-in fue sencillo excepto que me dijeron que no aceptaban tarjetas de crédito, ¡sólo efectivo!
No llevo esa cantidad de dinero en casa, menos aún en un país extranjero con una tasa de criminalidad bastante elevada, ¡así que prepárate para tener gastos bancarios por anticipos de moneda extranjera!
La habitación era adecuada pero demasiado climatizada, las paredes eran muy finas, era agradable oír a la gente de al lado estar enferma durante toda la noche.
El desayuno era escaso y usan concentrado de fruta diluido en agua en vez de zumo, ¡nada bueno para calmar la sed!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

256 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    37
    109
    67
    25
    18
Ver opiniones para
35
90
21
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Baross City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baross City Hotel

Dirección: Baross ter 15, Budapest H-1077, Hungría
Número de teléfono:
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º144 de 329 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baross City Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, EasyToBook, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Venere, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Baross City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Baross Budapest
Baross Budapest
Baross Hotel Budapest
Hotel Baross City Budapest

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Baross City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.