“bonito y barato!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º139 de 330 hoteles en Budapest
asturias
“bonito y barato!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Estubimos alli durante noches y nos salio muy bien de precio creo recordar que a unos 30 euros la noche hab doble..el desayuno no estaba nada mal y la hab era basica pero muy calentita.La situacion era muy buena esta en frente de la estacion de tren y del metro..en recepcion son muy amables y te explican todo lo que necesites.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja

251 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

Un hotel pequeño pero genial aunque cuando el taxista nos dejó a las afueras del "edificio apartamento" nos preguntábamos en qué parte del mundo habíamos hecho la reserva, aunque todo se aclaró cuando entramos en el vestíbulo. En las habitaciones no hay mucho espacio para moverse y los techos del cuarto de baño son extraños y altos pero en suma la relación calidad-precio es realmente buena. Nos dieron una cama de matrimonio por error (nosotros queríamos dos individuales) pero nos dijeron "que no tenían más" (¿se habían confundido con la asignación?). El desayuno fue estupendo, todo recién cocinado y apesar de que no entendimos nada a la camarera, el trato fue amable. El personal de recepción también se portó bien, hablaban inglés y se mostraban contentos de ayudar. Uno de los recepcionistas nos enseñó, con mucha paciencia, algunas palabras en húngaro, ¡que cielo es! Volvería otra vez si estuviera en esa parte de Budapest...está junto a la estación de tren de Keleti, así que su ubicación es muy buena.

Halifax, Nova Scotia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Nos alojamos tres noches en una habitación con un gran salón y cuarto de baño adjunto. El alojamiento era básico pero limpio. En general, es perfectamente adecuado y por 48 euros por noche incluido el desayuno, la relación calidad-precio es estupenda. El personal de recepción se mostró de lo más servicial y organizó todos los viajes incluido el desplazamiento al aeropuerto. En suma, una relación calidad-precio muy buena para los viajeros sujetos a un presupuesto y que buscan alojamiento básico pero limpio.

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2006

El hotel esta bien situado en frente tiene parada de metro, de tranvia y una de las estaciones de tren mas importantes. Esta a unos 30 minutos andando del centro de Pest. El hotel esta dentro de un edificio, con lo cual es muy bonito por dentro tiene un pequeño patio, y todas las habitaciones dan o a la calle o al patio interior donde hay unas terracitas con flores. En la recepcion del hotel siempre hay alguien, y son muy amables. A nosotras nos indicaron como llegar a todos los sitios (ya que Budapest tiene muy pocas lineas de metro y no llegan a todas partes, asi que lo mejor es el bus o tranvia, ademas para esas fechas el metro no funcionaba del todo bien debido a unas obras).
La habitacion tenia una medida correcta, con su television que cogia la television española TV1, y una pequeña cocina con utiles, ademas de nevera.
El desayuno muy bien con embutidos, mermeladas, cereales, huevos revueltos, zumos, colacao, cafe...
La limpieza del hotel muy correcta. En el mismo hotel hay un cibercafe.

• Se alojó el junio de 2006
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2005

A la llegada a este hotel mi primera impresión fue neutral, parecía un poco diferente y casi rozando el descuido.
El check-in fue sencillo excepto que me dijeron que no aceptaban tarjetas de crédito, ¡sólo efectivo!
No llevo esa cantidad de dinero en casa, menos aún en un país extranjero con una tasa de criminalidad bastante elevada, ¡así que prepárate para tener gastos bancarios por anticipos de moneda extranjera!
La habitación era adecuada pero demasiado climatizada, las paredes eran muy finas, era agradable oír a la gente de al lado estar enferma durante toda la noche.
El desayuno era escaso y usan concentrado de fruta diluido en agua en vez de zumo, ¡nada bueno para calmar la sed!

¿Has estado en Baross City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baross City Hotel

Dirección: Baross ter 15, Budapest H-1077, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º139 de 330 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baross City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Agoda, Booking.com, HostelBookers, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Baross City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baross Budapest
Baross Budapest
Baross Hotel Budapest
Hotel Baross City Budapest

Si es el propietario o director del Baross City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.