“precioso viaje, aunque corto por lo mucho que tiene para visitar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterran

Añadiste Hotel Mediterran a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterran
4.0 de 5 Hotel   |   Budaorsi ut 20-A, Budapest 1118, Hungría   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º121 de 333 hoteles en Budapest
Algaida, España
“precioso viaje, aunque corto por lo mucho que tiene para visitar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

es un hotel normal pequeño, pero con un trato muy agradable y servicial, sobretodo el personal de recepción, que te ayuda e informa. cerca del centro en tranvía y bien comunicado. limpio y no se puede pedir mas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones traseras son mas tranquilas
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Es un hotel pequeño muy acogedor con personal de recepción súper amable con buenas explicaciones en español incluso y en ingles perfecto, el desayuno esta muy bueno tipo bufet y además tienen huevos duros de color negro de gallinas de campo salvajes tiene piscinita y salón para reuniones de empresa y ascensor con botones gigantes y te ponen bombones a la llegada .!!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Ripollet, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

El Hotel esta catalogado con 4 estrellas, pero para mi con 2 estrellas seria más que suficiente, del desayuno no puedo hablar, ya que no desayunabamos en el.La comunicacion con el centro es buena ya que pasan dos líneas de autobuses y una de tranvia, tiene wifi gratuita.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
HotelMediterran, Manager en Hotel Mediterran, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Estimado jesus1949

Lamento que usted no está satisfecho con nuestro servicio. Aunque creo que es un poco exagerado considerar nosotros como un hotel de 2 estrellas. Usted no explicar exactamente lo que no le gustaba sobre nosotros, pero espero que la próxima vez vamos a tener la oportunidad de mejorar.

Atentamente,

Manager - Hotel Mediterran
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

- Esta en medio rondas o autopista, hay un ruido constante de coches, tren y bus.
- Desayuno horrible, pobre, ni un dulce, posiblemente el peor desayuno de hotel de los muchos que he pisado.
- Hay que ir en bus al centro. Imposible andar. No tanto por la distancia, sino porque estas en medio una autopista.
Resumen: nada recomendable

Estimada 88bbelvira,

Estamos exactamente a 2,2 km del centro de la ciudad (Váci utca), 2 km de la Ciudadela (Citadella), 2,2 km del Castillo de Buda y 2 km del Danubio. Yo no creo que estamos alejado del centro, pero por supuesto Usted pueda tener otra opinón. Se tarda 30 minutos en un paseo hermoso al centro a pie. Al caminar por este camino podrá ver toda la zona del castillo, el río y la parte de Pest de la ciudad a sus pies, que es realmente preciosa. Por supuesto, hay una manera más rápida para ir al centro, en autobús, que tarda 10 minutos desde el hotel. Nuestro desayuno contiene caliente huevo revueltos, salchichas calientes, tocino, plato frío con diferente salami, queso, también verduras, frutas, productos de panadería, muesli, forn flakes, frutos secos, yogur, jugo 100% de naranja, jugo de manzana, jugo de durazno, café, té, y también champán. No veo la razón para llamarlo pobre, pero gracias de todos modos! Le deseamos todo lo mejor de Budapest.

Manager - Hotel Mediterran
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Alejado del centro, precisas usar un autobus.
Viejo y descuidado, moqueta indescriptible.
No dispone de wifi gatis, solo un pc en el hall que siempre esta ocupado.
No incluye el impuesto municipal que tienes que abonar alli.
Con los cientos de hoteles de la ciudad ¿para que venir a este?

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelMediterran, Manager en Hotel Mediterran, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado Ernesto G,

Gracias por escribir su comentario 6 meses después de su visita!

Nuestra localización se puede ver fácilmente cuando nuestros clientes hacen la reservacion en nuestro Hotel. Estamos a 2 kilómetros del centro de la ciudad. Se tarda 10 minutos en el autobus, con una línea de autobús directa, con la parada de autobús en la esquina (50 metros)

Siento mucho lo de la mancha en la alfombra. Ya hemos limpiado todas nuestras alfombras después de una temporada muy ocupada.

Con mucho gusto le informamos que a partir de este año ofrecemos internet wifi gratis para todos nuestros huéspedes!

Información sobre los impuestos municipales está disponible a través de todos los canales de reserva cuando se realiza una reserva en nuestro hotel. Lamentablemente, algunas agencias de viajes no prestan la suficiente atención a informar a los clientes sobre este impuesto, que nos vemos obligados a cobrar de todos nuestros clientes de más de 18 años.

Lamento que ninguno de los criterios alcanzado por lo menos 2 puntos en su calificación.

Haremos esfuerzos para satisfacer a nuestros clientes más en el futuro!

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Mediterran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterran

Dirección: Budaorsi ut 20-A, Budapest 1118, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles al mejor precio en Budapest
N.°56 de hoteles de negocios en Budapest
N.°74 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterran 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterran Budapest
Mediterran Budapest
Mediterran Hotel Budapest
Mediterran Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Mediterran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.